five

146 21 2
                                    

Se sentó rápidamente en el suelo, mientras lo miraba.

Se encontraba completamente serio, quizá con el alma destrozada.

– Fue un malentendido - habló aún aturdida por la situación.

– Te dije que no te quiero ver más, ¿Porqué no te has ido?

– Porque te amo - se levantó - enserio, te amo demasiado como para irme.

Intentó unir ambos labios pero
Tyler se resistió.

– Me has engañado, eso no es amor -
la apartó de su camino.

– No te he engañado, todo lo que viste fue... Fue un error, no había pasado nada y ni siquiera había intenciones, él se coló por la casa y eso fue todo - hablaba mientras le perseguía escaleras abajo.

El castaño se paró en medio de la sala, no tenía intenciones de creerle.

Aquella escena capturada por sus ojos se había visto tan real...

– O te vas tú, o me voy yo - finalizó.

– No me hagas esto porfavor, no quiero esto, yo en verdad te amo.

– Bien. Me iré yo.

– ¡Vale! Me iré, si realmente
quieres eso, será.

Volvió a subir las escaleras dispuesta a juntar todas sus cosas e irse.

Una vez lo hizo, no se fue sin antes guardar algunas fotografías juntos.

Se paró frente a la puerta echándole un vistazo más al hogar.

– No sabes el amor que me está costando dejarte. Ojalá entiendas que nada pasó, aún así si cambias de decisión, estoy dispuesta a abrirte mis brazos nuevamente.

Cerró la puerta, un gran vacío se alojó en su pecho, recordaba ese vacío tan perfectamente.

Era el mismo sentimiento
de hace años.

Consiguió un hotel donde pasar la semana, se tendría que
conseguir un piso.

•••••

Hola,

He vuelto, creo

Actualizaré cuando me sienta a gusto, ya no habrá un día por medio o todos los días, ahora será cuando en verdad quiera.

Saludos.

Back To Me PAUSADA ↪rdg ↪ 2° temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora