Estoy aquí, apunto de hacer algo que no me deja ni reconocerme a mí mismo, a punto de hacer algo que solo el odio y la rabia más fuerte te puede llevar a hacer, estoy a punto de apretar el gatillo y acabar con esto de una vez por todas, mi cabeza no deja de repetirme que lo haga y aunque tenga un poco de miedo el odio que hay dentro de mí no me deja parar, te juro que cuando despiertes no sufrirás más.
UNOS MESES ATRÁS
Estaba yo, desayunando en mi casa, un poco entusiasmado por empezar mi último año de instituto, aunque me dolía saber que desde ese día tendría que despertarme temprano para ir a clases. Mi vida era normal como la de cualquier otro adolescente de 17 años que quiere terminar el instituto lo antes posible, pero me tranquiliza saber que era mi último año así que iré tranquilo, después de todo no me va tan mal, tengo buenas notas y no soy el popular pero tampoco el nerd, más bien soy como dije antes, alguien normal y me llevo bien con todos.
Cuando llegue al instituto me dirige a mi salón de clases, salude a los viejos amigos ya que no había nadie nuevo y después me senté en mi banca y espere a que el profesor nos diera la bienvenida.
Después de habernos dado su largo discurso de bienvenida pensé que había terminado, pero no fue así.
--- Bueno este año tendremos una nueva compañera, espero que sean buenos con ella y sean sus amigos, Adelante Denisa, preséntate --- Dijo el profesor
Cuando ella paso por esa puerta me quede perdido en sus ojos, era una mirada que con lo único que lo podía comparar era con el azul del cielo, no podía dejar de verla, era tan hermosa, tenía los ojos azules, el pelo amarillo rubio, tenía el cuerpo perfecto, mejor dicho, todo en ella era perfecta, es la chica que cualquiera quisiera tener como novia.
--- Hola mi nombre es Denisa, tengo 17 años y espero que nos llevemos bien --- Lo decía tímida
Mientras ella seguía hablando yo no podía quitarle la mirada, todavía no podía comprender como esa hermosura había llegado a estar en frente de mí, de pronto comprendí que fue amor a primera vista. Cuando entre en razón ella ya había terminado de hablar y ya no estaba allí delante así que desesperado mire hacia todos lados para ver donde se había sentado y cuando gire mi cabeza a la derecha estaba ahí, sentada en su nueva banca a mi lado, me quede como una piedra, pero por dentro me alegraba, aunque me daba un poco de vergüenza ya que soy tímido. De pronto ella se dio cuenta de que yo la estaba observando y me miro, acto seguido sonrió levemente mostrando la sonrisa más hermosa que nunca había visto antes, y fue allí cuando me di cuenta de me había enamorado perdidamente de ella.
UN MES DESPUÉS
Denisa y yo ya éramos muy amigos, pero yo todavía no podía decirle que estaba enamorado de ella. Pasábamos todo el rato juntos, en el recreo, en clases, cuando salíamos a pasear, en todos lados, bueno, solo nos separábamos cuando teníamos que dormir que era el momento que más odiaba porque no podía dormir con ella y abrazarla toda la noche.
Un día recuerdo que llego al instituto mucho más feliz de lo normal cosa que me alegraba mucho
--- tss tss --- la llamaba intentando no hacer mucho ruido en clase
--- Dime Sam --- me contesto entre risas
--- ¿A qué viene tanta felicidad? – le pregunte sonriendo
--- En el receso te lo digo --- me respondió entre risas nuevamente
Esperaba ansioso que ya sea la hora del receso para poder salir a platicar con ella.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO DESPIERTES
RomanceHola, el fragmento de este libro lo empece a crear a principios de este año pero deje de escribirlo por los estudios y demás. En esta historia veremos algo que comienza como normalmente lo haría una novela de romance pero poco a poco se va a ir to...