Capitulo dedicado a AlmaSeok♡
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-La familia Min siempre habia sido una familia muy unida,cabe mencionar que también millonaria,pero para ser millonaria tenian que trabajar y ahí estaba el problema,el señor y la señora Min tenian un hijo de 8 años llamado Yoongi,Min Yoongi para ser exactos,este pequeño niño tenia problemas para socialisar con las personas por lo cual la mayoría del tiempo estaba solo,sus padres decidieron poner fin a esa situación y frente a ellos paso una idea:adoptarian un niñ@ que le hiciera compañia a su hijo.
Eran las 10:30 de la mañana y la familia Min se encontraba frente a uno de los orfanatos más reconocidos en Seúl,ingresaron muy emocionados,mientras que el pequeño Yoongi solo pensaba que la idea de sus padres era estúpida e ilógica,no necesitaba a un estúpido mocoso que lo estuviera fastidiando todo el día.
Mientras que sus padres veían a los niños jugar,el pequeño Yoongi,decidio sentarse en un pequeño banco de madera,estuvo sentado durante un buen rato,hasta que algo llamo su atención,un grupo de niños tenian acorralados a una pequeña niña y un niño,Yoongi de inmediato se sintio atraído por esos dos niños,así es el pequeño Min Yoongi era bisexual,el pequeño Yoongi lo había descubierto cuando tenia 7 años,pues se habia enamorado de su profesor particular,Kim Namjoon era su nombre,era un chico bastante alto y demasiado varonil,con una voz mojabragas,jodidamente sexy es lo que definia a ese chico,por el cual Yoongi tenia sentimientos,pero claro tremendo dios griego debería tener novia,pero lo sorprendente es que era gay y tenia un novio llamado Seokjin,Kim Seokjin,era el nombre del chico que le robo el corazón de Namjoon a Yoongi,Seokjin trabajaba para los padres de Yoongi como mayordomo,claro que Seokjin no era del agrado de Yoongi,era demasiado,mmmm cómo decirlo,o si demasiado diva para gusto del pequeño Yoongi,pero no hay que enfocarnos en el pasado,volviendo a el tiempo actual a Yoongi le molesto que esos chicos estuvieran fastidiando a esos pequeños,así que con paso decidido se acerco a ellos.
-oigan mocosos,porque no se van de aquí a seguir sacandose los mocos y a jugar con sus estúpidas muñequitas
Los niños asustados por la mirada amenazadora de Yoongi,así que por el bien de sus vidas se fueron corriendo al patio de juegos,por otro lado Yoongi le tendio la mano a la pequeña niña que se encontraba hecha bolita en el suelo,por temor a que aquellos niños le hicieran daño
-no tengas miedo,no te hare daño
-g-gracias p-por a-ayudarnos
-no fue nada pequeña
Yoongi le dio la mano a la pequeña niña,quien asustada la acepto,por otro lado el niño que acompañaba a la niña solo se mantenia callado.
..........
-pero Yoongi cielo estas seguro de querer llevarte a ambos niños a casa???-pregunto la señora Min confundida
-estoy seguro mamá
-bueno si eso quieres........supongo que esta bien
La familia Min habia salido de aquel orfanato con dos pequeños niños emocionados,pues las demás personas que querían adoptar a los pequeños solo querían llevarse a uno de los dos,pero estos pequeños tenian un pacto de estar juntos para siempre.
Al llegar a casa de los Min los pequeños,ahora,Tn Min y Hoseok Min,se sorprendieron por la inmensidad de aquel lugar,que contaba con un extenso jardín lleno de flores de todos lo colores,una hermosa fuente de piedra al frente de una enorme puerta de madera blanca,que conducía al onterior de la casa y con unos pequeños bancos de madera ubicados a los alrededores del jardín.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS EXO/BTS (+18)👉👌7u7
FanfictionUn pequeño espacio de comprensión para todas aquellas lindas y pervertidas exo-l y armys.