único.

6.3K 683 194
                                    


Las rosas no dejan de desearles suerte, los pasteles de chocolate no dejan de murmurar palabras adorable, su ADN se ha resignado a volver a fallar en este momento. Las mariposas le han susurrado que esta vez si será un amor verdadero, los videojuegos no dejan de salir en pantalla y un pequeño gato no deja de perseguirlo desde dos calles atrás, el sol no puede parar de sonreír y Alicia ha vuelto junto al sombrerero.

Los latidos de su corazón no pueden cesar, los pensamientos no han parado de llegar y sus gruesos labios se han fruncido porque desde el día de la creación del universo ha deseado este día porque esta seguro que esto no se trata de ninguna casualidad.

Ámame ahora, encuentrame ahora, creemos nuestra historia ahora, te necesito ahora.

Los libros, los periódicos, las revistas han sacado reportajes del amor y Jimin ya no observa el mundo como ayer porque el esta seguro de que sin importar la hora, el día, el mes, todos tenemos un hilo rojo sujetado a nuestra otra mitad y las palabra de Namjoon Hyung, nunca fallan.

El amor es tu mayor pecado pero también es la mejor sensación que vivirás jamás, eso cuentan los demás aún JiMin no puede hablar sobre su amor verdadero porque aún no ha llegado pero su corazón no puede dejar de estar eufórico, su ADN no se equivocará.

Delicioso syrup de fresa, un poco de gelato en su paladar y la pequeña de al frente le ha empezado a sacar la lengua, su pulso esta desenfrenado y cree que por fin esta junto a él cantando una preciosa canción, así como lo imaginó y el nerviosismo se ha adueñado de él, sus labios se han secado y la pequeña de al frente no deja de enviarlo por su belleza.

Reconociéndolo desde primera vista, su corazón no deja de anhelarlo y su miedo se ha ganado miles de maldiciones. Tan perfecto, tan hermoso rogando que sea el porque lo que esta sintiendo se ha vuelto completamente mágico, parece todo tan planeado como una fórmula matemática.

Se esta acercando, sus miradas se van cruzando, su ADN asegura que es él y su corazón no puede dejar se temblar, tiene los ojos mas bonitos que vera jamás, tiene los dientes mas adorables que haya visto a su corta edad, su voz será la más dulce que todos querrán envidiar, anhelar y los ángeles queriendo devolverlo al cielo pero ya se ha hechizado por completo.

—Creo que te amo.—Susurra Jimin, ingenuamente. —Eres tan hermoso.

—¿Disculpa?.—Pregunta el joven desconocido.

—¡Ash, no te estaba hablando a ti!—Exclama JiMin.—Ahora se fue por tu culpa.

Idiota desconocido, imbécil desconocido, ahora el amor de su vida desapareció y lo seguirá hasta que sienta que son tan para cuál. Nadie puede comprender el amor pero todos lo deseamos tener abrigando nuestro corazón, nadie sabe de donde proviene y nadie se lo logra aprender igual que la clase de polinomios.

••

Han pasado 5 horas, ha recorrido lugares de Seúl y no sabía de su jodida existencia, una fuente ha expulsado agua sobre el, un pequeño travieso ha pegado goma de mascar en su cabello y tres jóvenes le han pido indicaciones. El universo, el destino, los astros, los idols se han puesto en su contra para que no se pueda comunicar con su amor real, ese dulce no se puede malgastar sin el tenerlo en su paladar.

—¡Aló!.—Murmura.—Taehyung, traeme los binoculares que lo tengo que observar mas de cerca.

—¿Como? ¿te volviste loco? —Pregunta.—Estaba en un asunto importante con Hoseok.

—Se traga del amor de mi vida, de mi hilo rojo, de mi mitad, de mi esposo, del padre de mis hijos.—Dice Jimin.—Hoseok, puede esperar el amor podría escapar.

El cielo no deja de brillar, las personas no han cesado de hablar y el no puede dejar de fangirlear.

—Lo siento pero se te ha caído esto tres calles atrás y te he perseguido sin cesar.—Murmura un extraño.

—G-gracias..—Tartamudea JiMin.—Yo te llevo siguiendo desde cuatro calles atrás.

—¿Qué?—Pregunta.—Yo te estoy siguiendo, tu no dejas de caminar.

—¿Sentiste lo mismo que yo?

—Sentí que mi ADN, anhelaba estar junto a ti.—Susurra el desconocido.—Jeon JungKook, mucho gusto.

—Park JiMin.

••

«Desde el día de la creación del universo.

  Y a través de los infinitos siglos.

    Y en la anterior vida, quizás     en la próxima también estamos siempre juntos.

                     ADN». —BTS, DNA.

 —BTS, DNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

••

Primera vez escribiendo un oneshot, estoy nerviosa. Estoy feliz por el resultado espero que sea de su agrado.

Larga vida al kookmin.

Gracias de antemano.

P.

ADN. |kookmin|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora