Ella ..

40 3 0
                                    


Ella.

Ella, es un libro que no cualquiera puede leer, es como esas palabras filosóficas de las canciones de Ricardo Arjona las cuales no todo el mundo puede entender, Pero así como ella se ve complicada también es una simpleza de persona.

Simple pero hermosa y frágil como una rosa roja en un caluroso verano, muchas veces un desorden de personalidad, otras veces un huracán que cuando se enoja esta solo y destruye todo a su paso.

Ella es lluvia y fuego, al mismo tiempo calma y tempestad, es dulce y amargo, no se deja dominar, es un alma libre, un pájaro en el inmenso cielo.


Ella es relámpagos, truenos y centellas, estalla y en su destrucción podías ver los mas hermosos colores, Aunque le rompieron el corazón mil veces, lo volvía a intentar y esta vez amaba el doble.

Porque sabía que el remedio para un corazón roto, era volver a entregarlo por completo sin tener la certeza de que te lo devolvieran entero.

Ella es una nota musical la cual casi nadie puede entonar a perfección, Ella puede ser cursi y a la misma ves divertida, Su vida gira en torno al amor algo que ella no a podido encontrar de verdad.

Ella no quiere vivir para siempre, pero el tiempo que durara aquí quiere que sea inolvidable.

NA.

EllaWhere stories live. Discover now