AVISO

9.3K 458 251
                                    

Niñas , perdónenme por no haberle seguido y la verdad ya no se sí seguirle , enserio ya somos 77 mil lectoras WOOOOW , jamás jamás jamás creí que mi novela se hiciera tan famosa ( por así decirlo ) yo creí que máximo hiba a llegar a 100 lectoras y ya , pero 77 mil WOOOOOOOOOOW , jamás creí que hiba a pasar esto.

Cambiando de tema sobre el no seguirle , esque por mi cuenta sí la seguiría pero el problema es que muchas de ustedes se quedan en suspenso cuando leen la novela y yo no le sigo en meses y me eliminan de su lista de lectura:( y las entiendo yo también lo eh hecho , se siente feo que quede en suspenso y no le sigan . Así me pasó una vez cuando leía una novela de mi ídolo ( gamer ) *secreto* . Así qué díganme sí la cancelo ( obviamente me van a decir que no ) pero la verdad prefiero cancelarla que dejarlas así por meses , ustedes que dicen?

Aprovecho esto para contarles un poco sobre mi.

Me llamo Paola
Soy de México
Tengo XXXXX años ( no diré mi edad porque nose)
Mido 1.67
Mi ídolo es un gamer y claro one direction en especial harold
Tengo un cuerpo , que en lo personal no me gusta :( , tallas - 90, 60 , 100 ( lose soy gorda )
Peso 54 kilos .-. :(
Tengo el cabello castaño
Ojos de color café claro
Tengo el pelo hasta la cintura
Tengo la piel blanca .
Y les cuento algo tengo 8 lunares , Hahaha ayer me los conté . .-. Lose soy rara.

Personalidad:

Pues MUY MUY MUY PERVERTIDA :D , me declaro simpática y muy ocurrente , soy muy tímida al tratar con una persona al principio pero después ya me conocen como soy realmente. Tengo un pensamiento negro ( me refiero que pienso en muchas cosas sangrientas ) esque de chica veía puras películas sangrientas . Y me tuvieron que llevar al psicologo porque me dijeron que un niño callado y que ve películas de ese tipo tiene un 60% de probabilidad de ser un asesino de grande . Mi sueño es ser cantante y si no se da pues quiero ser youtuber :) gamer*.* . Amo la música dubstep y los videojuegos , de hecho tengo un trauma con minecraft nose porque .
Me encantan los gatos son mi adoración , tengo una que se llama " negrita" .
Mi color favorito es el verde , y me encanta el agua .

Hahaha creo que ya las aburrí , bueno sólo dos preguntas .

Le sigo a la novel o la cancelo?

Cuál o quien sería el chico perfecto para mi ? Siempre eh querido saber eso a base de mi personalidad , les juro que sí comentan quien sería mi chico perfecto , le sigo a la novela está semana , LO PROMETO.

Las quiero pervertidas :) son mi TODO.

Perdidos ( one direction y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora