CAPITULO 1
Hoy es un día nublado y frio, el clima perfecto para representar los sentimientos que vivió Valendi ese día, pues ella estaba devastada por la muerte de sus padres.
Ya no importaba nada, lo había perdido todo, se sentía sola y lo peor estaba por venir.
Ya que escucho accidentalmente a la policía local que la iban a dar en adopción , pues era muy difícil que alguien se quedara con ella porque pensaba todo el mundo que era una asesina que mato a sus propios padres..
Valendi no soporto tanta crueldad de la gente y con la edad de 6 años huyo muy lejos hasta donde sus pies le indicaron que ya no podía más . En ese momento empezó a llover y de repente vio una luz que se dirigía a ella y de pronto ya estaba acostada en el pavimento, una señora joven la levanto y se la llevo a su casa, se sentía culpable por atropellarla .
Llamó a la policía diciendo que se encontró a una niña de tez blanca, ojos verdes y cabello castaño oscuro. La policía de inmediato la reconoció y fueron por ella.
Después de lo ocurrido la llevaron a una casa enorme, ahí le explicaron que viviría desde ahora con sus tías, al cabo de un rato llego su tía y se presentó ¨así que tú fuiste la que asesinaste a mi hermana, dime, ¿Por qué lo hiciste?¨.
¨Déjala tranquila Dina¨ se escuchó una voz al fondo ¨tú sabes muy bien que eso no es verdad, discúlpate con la niña¨ a lo que ella contesto *Caroline bien sabes que ella lo hizo y no tengo porque ofrecerle mis disculpas a una asesina¨.
Caroline se llevó a Valendi al cuarto de huéspedes y se disculpó por el comportamiento de su hermana Dina, Valendi solo se quedó callada y pensaba como era posible tanta crueldad de su tía hacia ella.
Las noches siguientes fueron fatales para ella, cada vez más sentía la soledad, hasta que un día llego de visita una niña que se parecía bastante a ella solo que la única diferencia que había era que la otra tenía ojos oscuros y cabello rojo.
Valendi no dudo ni un momento y fue a presentarse. ¨Hola mi nombre es Valendi, ¿Tú cómo te llamas? A lo que la niña le respondió ¨Hola Valendi, mi nombre es Marie ,quieres ser mi amiga?.
La tía Dina apareció y dijo gritando ¨ ¡De ningún modo voy a permitir eso, que mi hija sea la amiga de una asesina, eso jamás!¨.
Esta vez no se quedaba callada ¨ ¡Yo no soy una asesina, fue un accidente!¨ Dina elevo su mano y le dio una fuerte bofetada a Valendi. ¨ ¿Me estas diciendo mentirosa?, aparte de asesina ¡mentirosa!¨
Caroline escuchó un llanto y fue enseguida a averiguar que estaba pasando¨No vuelvas a ponerle una mano encima a mi niña porque si no yo voy a ser la que te deje tirada en el suelo, y por si fuera poco le estas metiendo una idea muy equivocada a su prima de lo que es Valendi, quedas advertida Dina. Vengan conmigo niñas, vamos a jugar en el jardín.¨
Marie se quedo pensando, a lo que respondio: ¨NO, yo no quiero ir a jugar con ella, tengo miedo a que me haga algo, mami no dejes que me mate, no la dejes¨
Dina: ¨Dicen que los niños saben distinguir la verdad de mentiras y Marie ya se dio cuenta de la verdad, Caroline tu preocúpate de tu sobrina que yo me ocupare de mi hija, desde ahora Valendi y Marie se trataran como unas completas desconocidas, es mi última palabra.¨
YOU ARE READING
UNA ROSA DE MIRADA VERDE
RomanceLa vida es asi, no es más que un juego donde el mal puede triunfar con trampas. Valendi conoce esto gracias a la tragedia que transformo su vida, quien diría que un simple juego que consistía en quemar fósforos acabaría con la vida de sus padres Flo...