Haciendo las compras II...
Sang Yeon va junto a Jacob que como buen niño va a buscar las cosas que se le pide.
Kevin y Ju Yeon se encargan de comprar los congelados.
—La MBC tiene mucho dinero...—Ju Yeon empieza a llenar el carrito, Kevin se rie mirando hacia todos lados con vergüenza.
—No debemos comprar tanto, no es nuestra tarjeta, eso esta mal—dice sacando productos de más.
—Pero hay ofertas! ¡Mira! Llevando 3 pagas 1! Hay que arriesgarse en la vida Kev—pone todo de nuevo en el carrito.
Una señora que pasa por allí los mira.
—¿Se llevarán todo eso?—A Kevin se le tiñen las mejillas de rojo por la vergüenza.
—Sí señora, somos doce en una casa, debemos sobrevivir, comen como si no hubiera un mañana, debe entendernos—dice Ju Yeon—Vamos Kev, usted señora, no vió nada.—*desaparecen*
Young Hoon tiene de la mano a Q y le pide por favor sandía.
—¡Por favor! ¡por favor!
—Pero hyung, deberiamos preguntarle a Sang Yoon si podemos.
Young Hoon hace puchero y se cruza de brazos—No seguiré caminando, desde ahora mismo estoy en huelga.
Q revolea los ojos—Que dificil eres cuando te pones en caprichoso hyung!
El mayor le saca la lengua—Ahora estoy muy enojado, no me hables.
Chang Min suspira y se pregunta a si mismo si tiene que comprar la sandía o no. Termina decidiendo que si lo hará pero que si le llegan a decir algo, dirá que Young Hoon tuvo la culpa.
—Okay, la llevaremos pero ya deja la huelga, hyung!
—Yeii!—Young Hoon se acerca y le besa la mejilla, sus mejillas se tiñen de rojo y se avergüenza por haber besado a su dongsaeng. Q se sonroja también pero sonrie y le devuelve el beso en la mejilla al mayor.
Eric esta metido en el carrito mientras Sunwoo le tira las cajas de cereal sobre la cabeza y maneja el carro a toda velocidad.
—SIX, SIXTEEN SIXTEEN SIXTEEN 🎶 VE MAS RÁPIDO SUNWOO HYUNG!
—como quieraaas!—más velocidad y cuando vé una pila de latas de atún, suelta el changuito y Eric se da un tremendo golpe derribando la piramide de atún.
—Limpieza pasillo 3!
Sunwoo se va con ambas manos en los bolsillos y silbando.
Eric vuelve en sí y va en busca de Sang Yeon para decirle que deben pagar por las latas de atún que rompieron.
New, Hyun Jae, Hak Nyeon y Hwall terminan eligiendo lo demás.
New lleva la cuenta, Hyun Jae quiere poner una botella de tomate en el carrito.
—¿A donde crees que vas con eso?—New lo para—Ponlo donde estaba por favor.
Hyun Jae lo pone en su lugar y va en busca de potes de pollo frito...
Continuará...💓
ESTÁS LEYENDO
The Type || The Boyz ver.
RandomLos encantadores chicos de The Boyz como el tipo de... ❤