Bin no sabía bien desde que momento comenzó a gustarle su amiga de la infancia.
Quizás desde el momento en que se dió cuenta de lo molesto que lo ponía el que ella se hablará con el chico nuevo, Lee Dong Min.¿Qué creía ese chico? Que podría llegar de la nada y robarse a su mejor amiga, ni en sueños.
Moon Bin los veía desde atrás, se susurraban cosas, se reían, Da Hyun no dejaba de verlo con esa extraña expresión. ¿De qué hablarán tanto? Cada vez que Bin quería acercarse, ellos se callaban por acto reflejo.
Ya habían sido dos semanas de estar solo y confundido, casi se cumplían las tres, esto no podía seguir así.
- ¡Hey! - le gritó a Dong Min aquella tarde en la salida
- Mo-Moon Bin - el chico volteó hacia él nervioso. Eso era una de las cosas que más lo frustraba de Dong Min, siempre caminaba nervioso - ¿Pu-Puedo ayudarte?
- Si, ¿Qué te traes con Da Hyun? - fue directo ¿Para qué alargar las cosas?
- ¿Da Hyun? - dudó - ¡Na-Nada, lo juro! - negó con la cabeza y manos de forma rápida
- Eso espero - se acercó amenazante - Da Hyun ha sido mi amiga desde los pañales, si crees que voy a dejar que pierda su tiempo con cualquier tonto, entonces estás muy equivocado
- Bin creo que t-te confundes - se sonrojo debido a la cercanía del menor - No estoy interesado en Da Hyun, de verdad.
- Entonces ¿Qué es? - pregunto molesto - ¿¡Acaso estás jugando con ella!?
- ¡N-NO! - gritó nervioso - Nosotros solo...ella es...somos amigos - Dong Min se golpeaba internamente ¿Por qué no podía hablar bien? Ah, si, Moon Bin estaba en frente suyo.
No debería estar hablando con Bin, no estaba listo para hacerle frente, esto le pasaba por hacerle caso a Da Hyun; se hubiera quedado como antes, viendo a Binnie de lejos sin peligros como este, pero no ¡Tenía que arriesgarse!
Había pasado toda su vida en las sombras y por culpa de dejarse llevar de los discursos de Da Hyun ahora Bin lo estaba odiando.- ¿Esperas que me tragué ese cuento? - pregunto Bin, ahora sí estaba frustrado ¿Por qué Dong Min no le daba una respuesta clara? - Dame una buena razón para que estés tan cercano a Da Hyun
- Ella...me ayuda
- ¿Con qué?
- Ella... - ¿¡Qué le iba a decir!? ¿Acaso está era...su oportunidad de confesarse? - Es que a mí...me gustas
- ¿Eh? - seguro escuche mal, pensaba Moon Bin - ¿Qué te gusta?
- Tú me gustas - por primera vez desde que iniciaron está "conversación", Dong Min lo vio a los ojos.
Binnie no tenía ninguna expresión, bueno si, si cuentan los ojos increíblemente abiertos que tenía seguro por la sorpresa. Dong Min volvió a regañarse mentalmente, no debió decírselo así como así, mejor hubiera esperado o algo.
El mayor desvió la mirada hacia afuera y vio a Da Hyun en la puerta, con los ojos le pidió ayuda pero ella no lo estaba viendo, estaba pendiente de los movimientos de su amigo.
Da Hyun sabía muy bien como a Bin le picaba la curiosidad por el nuevo en sus primeros días, por eso se acercó a Dong Min, era posible que su amigo estuviera enamorado por primera vez y quería que fuera su mejor experiencia.
Bin, que había puesto su mano en el hombro de Dong Min minutos antes, se apartó lentamente, Dong Min vio a Da Hyun y por fin ella le regreso la mirada.
- ¡Haz algo! - le susurró
Dong Min veía nervioso a Da Hyun, vio a Binnie, él lo veía paralizado, Dong Min se acercó de una vez y beso a Moon Bin.
De la sorpresa Bin retrocedió un poco y se golpeó la pierna con un escritorio, termino sentándose ahí dejándose besar por Dong Min.
Da Hyun los veía con la boca abierta desde la puerta del salón rezando que no entrara nadie más en ese momento.
Los chicos se separaron y ella se escondió en el marco de la puerta. Bin recuperaba el aliento y enredo sus manos en la cintura de Dong Min, el mayor lo veía con miedo ¿Le gritaría? Seguro quería golpearlo o algo, pensaba Dong Min y un poco también Da Hyun, pero a diferencia de lo que ellos temian, Bin solo acercó más a Dong Min y siguio besándolo.
¿Quién hubiera dicho que el chico que apenas ayer Moon Bin odiaba le sabía tan delicioso esta tarde?
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica | BinWoo ❤
FanfictionHabía tres cosas que Moon Bin odiaba con todo su ser en el mundo: -El Chocolate -Tener Hambre -Lee Dong Min pasando tiempo con Da Hyun.