COMIENZO DE MIS CAGADAS

18 2 0
                                    

Esa noche la había cagado y lo sabia , mira que filtrar esa información tan importante en toda la red no era algo pequeño , realmente poco me importaba él pobre sujeto que pagaría mis platos rotos lo que si me mantenía despierto y con la mente alerta era que lo había filtrado desde mi pc de uso común obviamente me había encargado de reforzar él software de seguridad después de darme cuenta de  que la frege en grande ,pero aun así no sabia si la suerte se apiadaria de mi lo cual era obvio que no pasaría, es decir era una maldita empresa de tecnología a saber de los expertos en informática que tenían bajo su mando quizás aun tengo tiempo de compar un pasaporte y mudarme a tijuana .

Ciertamente tengo vagas esperanzas de salir entero de esto ... Lo repetiré asta que me lo crea

Con pesar sali de mi hogar y mi dirigi a la parada de bus es muy temprano para ostigarme con preocupaciones.

Él bus llego y me dejo en mi destino , él instituto... a cuantos perforaría con un cuchillos de no ser ilegal .

Quizas podría despejar mi mente encerrándose en la biblioteca una horas .

Las clases trascurrieron con normalidad y aprovechando que aquel instituto tenia internet gratuito me conecto a la red de este y pase unas buenss horas en la biblioteca .

él camino a casa fue normal ,nada fuera de lo común , me quite los zapatos en la entrada y anuncie mi llegada con un " llegue mama " para luego sentirme estúpido ya que mi madre tenia doble turno ese día.

Me dirigi a la cocina y de paso salude al sujeto sentado en él sofá  ... Un momento ¡¿ quien rayos era ese !?.

— ¿¡quien coño eres!?— grite alarmado al ver a ese tipo sentado en mi sofá con toda la naturalidad de mundo.

— kuro tsuji , creo que conoces mi fama— dijo con galaneria y yo solo pude palidecer , estoy muerto

—¿que quieres co-conmigo? — le mire con desconfianza .

— venganza , hermosa palabra , ¿no crees? da la casualidad de que un mocoso se ha metido donde no lo han llamado , haciendo que yo perdiera una cantidad de dinero exorbitante ...y que crees, ese mocoso eres tu — termino con una vos seria y en extremo espelusnante

— no se de que hablas — me aseguré de que mi voz se escuchara segura.

— respuesta aquivocada — dijo acercándose a mi.

me empeze a asustar.

— y-yo realmente no se...— no llegue a acabar mi frace pues él hombre se encontraba invadiendo mi espacio personal y eso me dejaba sumamente incomodo.

— ahorraré las excusas pequeño, hablemos de negocios ,no me gustaría imaginar como le iría a alguien como tu en prisión — me puse pálido , no estará hablando encerio.

— ¿que quieres?— desisti, era ovbio que negarlo no me ayudaría .

se acerco a mi oído y susurro "tu cuerpo" .

de inmediato lo empuje — tu estas siego o que , ¡soy hombre!— estaba enojado mas a él no parecía importarle ya que aquella sonrisa no se borraba de su rostro.

— solo es un trato, pequeño , me das tu cuerpo y cuando me aburra te dejare ir y tu pequeña travesura quedara olvidada— parece estar muy seguro de que aceptare esa molesta sonrisa que tiene en el rostro lo confirma.

— largate , contigo no voy ni a la esquina — sentencie enojado.

— es una pena que un culo tan lindo como él tuyo se malgaste en prisión — dice y empieza a caminar en dirección a la salida ,yo solo puedo palidecer.

trago grueso y muerdo mi labio con frustración— yo... ¿No hay otra cosa que quieras de mi? — preguntó con la esperanza de que diga que si.

el no responde y sigue caminando .

— bien. acepto — suelto sin siquiera pensarlo.

No le veo él rostro pero de seguro debe tener esa molesta sonrisa en él rostro.

— buena elección pequeño — dice y yo la verdad no dejo de maldecir mi suerte.

Volvío a dirigirse a la puerta u cuando estaba parado frente a ella volteo levemente su rostro mirándome — ¿que esperas? , quiero estrenar mi nuevo juguete ,ahora.

No tengo ni idea de que coño quiere este tipo o quizás a lo mejor si y no quiero aceptarlo.

Empeze a caminas tras él y salimos de la casa fuera había un maldito auto que de seguro no conseguiría ni vendiendo mis órganos en el mercado negro , él subió en este y yo no hice mas que seguirlo y montarme en él asiento de copiloto.

Él viaje trascurrió en silencio como era de esperarse , no me moleste en preguntar a donde mierda vamos en vez de eso me dormí , pues por culpa de esa maldita información me pase la noche reforzando mi sistema y al final no sirvió para nada.

***********

Hola hijos mios .

Principalmente quiero aclarar que el desarroyo de esta trama esta planeado entre dos partes una por supuesto soy yo y la otra una buena amiga mía @luzchan.

 HACKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora