1.-Azabache

74 4 3
                                    

— "Mi bello gatito, tanto es la espera que me consume viva, esperando tu llegada bajo la bella luz de luna"—pensaba Marinette en su habitación.

¿Cómo podía haber dicho tan vil mentira, digna de un castigo severo? Era claro que se había logrado cansar de su amor platónico con el modelo de nombre Adrien Agreste.

Eran demasiados sus nervios para la noche de guardia del día siguiente, tenía que decirle lo que en realidad sentía.

Afortunadamente era Sábado, día en el que nadie más que los profesores van a la escuela. Le dejaba un descanso para poder pensar tranquilamente en lo que diría.

Mientras tanto, en la gran y sombría mansión Agreste, se oían lamentos de un rubio desesperado.

—Así que... Le gusta una máscara de mi personalidad, ¿eh?— se dirigió a su kwami, quien se negaba a escuchar.

—Chico, lo único que quiero es queso.—se atrevió a hablar.

Su contrario suspiró cansado para entregarle a dicho "animalito" lo solicitado, un fresco pedazo de queso Camembert.

Tras unas horas de mirar con los ojos desorbitados la ciudad, Adrien susurró "nunca estarás solo en  París", una frase dicha por su madre años atrás y que fue recordada de vil manera por la azabache.
—Azabache mía, ¿cuál es tu corazón real? ¿Quién eras bajo tu fuerte disfraz? Necesito conocer, pues no me has herido, mi azabache. Solo sé como tengo que ser para lograr tu amor, ahora lo entiendo.—dijo.

Se recostó en su cama decidido de descansar del día agotador.

Al tener tal edad, ambos habían madurado demasiado. Marinette era ahora más responsable, y con ello su labor de ser Ladybug. Mientras, por su parte, Adrien había aceptado su responsabilidad como modelo internacional y el ser Chat Noir ya no era tan complicado. La ciudad ahora reconocía a ambos héroes.

La azabache también cayó rendida ante los brazos de Morfeo, era agotador pensar en algo que lograra las disculpas del super héroe digno de su corazón ahora culpable de próximos cambios.

¿Quién iba a decir que sus vidas cambiarían de manera drástica con una acción?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never Alone [Miraculous Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora