Cristal parecía fría sobre el asunto aunque sabía que le dolía, pero las dos tomaron la decisión de ir conmigo.
Ella sería una buena capitana si crece con esa actitud tan cruda.Golpee a muchos guardias hasta llegar al barco, al subirme al barco y salir de esa isla a toda prisa me pregunté como los guardias se enteraron de que yo estaba ahí?
Tory parecía leer mi mente y dijo
T: fue Jack quien te delató.-Y: bueno la verdad no importa -
Al caer el sol detuve el barco en una isla desierta. Cris se fue a dormir y yo me quedé mirando las estrellas.
Tory salió y se me acercó por detrás y me abrazo rodeando mi cintura.
Y: Hola, no puedes dormir? -
T: no-
Y:sabes que esto será difícil verdad? Ser un pirata es difícil y tendrás que robar y aprender a usar un arma, las cosas que hacemos los piratas no son lindas... -
T: lo se, pero estamos contigo y nada importa si solo estamos contigo.
Me di la vuelta y la bese, ya no aguantaba más, quería otro beso de esos hermosos labios y sujetar ese hermoso cabello, la levante y pensando en todo lo que había pasado pensé en darme un premio así que lleve a Tory a mi habitación y ella no parecía importarle que comiera de su cuerpo y me pidió que solo la amara a ella y a nadie más.
Yo se lo prometí ya que desde el primer día que la vi y ella me ato a un poste de madera supe que ella sería la amada de un pirata!
Fin
ESTÁS LEYENDO
Amor de los 7 mares
RomanceHistoria solo mia >:3 Una pirata sin tripulación y la hija de un panadero buscando el amor