10:09 a.m.
««
Ya estoy aquí, dónde estás?
Jongin
Mi vida
Jonginnnnnnnn
Dame señales de vida
Jonginnie:
....
llevas un suéter negra enorme y jeans viejos?
asasadsfgfghg
««
No me digas que ya me estás viendo
Jonginnie:
;)
««
Donde estas????
Chanyeol retira su vista del celular para encontrarse con Jongin enfrente. Pestañea como un niño pequeño, y tan rápido como eso agradece al cielo el estar sentado, porque la vista es la mejor que ha tenido en mucho tiempo y en cualquier momento le fallan las piernas debido a la impresión. Detalla todo rasgo en ese rostro sonriente para que no queden dudas: es el morenito de sus sueños. Y no adultero la narración, es verdad que las piernas le fallan aun estando en reposo.
La gente que va y viene por el centro comercial es una especie de fondo difuminado que resalta la figura alta y esbelta de Jongin, quien sonríe, quien brilla como el sol. Lleva una camiseta blanca que de hecho vio en sus fotos varias veces, unos jeans negros en parte desteñidos y zapatos grises deportivos nike, exageradamente limpios "esos han de ser los nuevos". Observándole, el pobre corazón de Chanyeol se convierte en una bomba a punto de hacer boom. En un intento por respirar mejor su mano va parar a su pecho, dándole una apariencia melodramática que llama la atención de las otras personas. El cabello de su novio se mueve con facilidad, basta que ladee su cabeza para que los mechones castaños la sigan de manera graciosa, y Chanyeol, sonrojado y con las lágrimas en los ojos, suspira para controlar su necesidad de tocarlo, de saltar y cargar al otro para darle vueltitas. Decide distraerse con el hecho de que el cabello de Jongin parece en absoluto suave, al igual que el chico por completo.
Es real, de verdad está parado relajadamente frente a él.
—¿Tan mal me veo? —le pregunta extrañado Jongin. Quizás porque él está tardando demasiado en saludar.
—Ah, no... ¡Hola! —se levanta Chanyeol de una vez, alertando a las personas sentadas alrededor por su considerado tamaño y lo elevado y grueso de su voz.
Jongin ríe corto, él también y no hay palabras que puedan utilizarse para describir la emoción que se apodera del ambiente de ambos.
ESTÁS LEYENDO
that's how we like it! ‹ kaiyeol
FanfictionChanyeol corre peligro de volverse un completo idiota cada que Jongin le sonríe. Pero no se mortifica, con todo y eso, así le gusta a Jongin. | dedicado a @OhGxbby por su cumple.