—Te extrañaba, mi mirada estaba apagada, mis pasos eran lentos y suaves, no tenía razón de existir desde que te fuiste y lloraba por todo a cada rato y en todos lados.
—Salí de mi casa, y fue a esa peluquería. A la que siempre iba éste día, la peluquería en donde nos conocimos de niños.
—Me recibieron, y en una hora. Tenía ese peinado, aquel peinado que tú mismo me recomendaste y te encantó en mí.
—Flequillo a mitad de la frente, pelo hasta la nuca, en grafilado, y rojo, teñido de un rojo manzana.
—Amabas las manzanas. Y yo las uvas.
—Volví a la casa, me bañé y me cambié. Con el conjunto que siempre usaba cada 12 de Septiembre desde que te conocí, zapatillas altas rojas, medias negras hasta la rodilla, falda blanca, camiseta negra de batman, y tu chaqueta de cuero.
—Bajé la mirada, y al salir de la casa, empecé a llorar y salí corriendo directo al cementerio, de inmediato me reconocieron y abrieron las puertas, llegué a donde estaba el señor Chang,un dulce hombre que vendía rosas y girasoles, vecino de nosotros.
—Buenos días, Srta. Seunhee.
—Me susurró y me tendió el ramo gigante de girasoles que le daba a Namjoon desde los trece años en su cumpleaños.
—Le hice una pequeña reverencia, y caminé hasta su sección "Familia Kim" decía en aquel portón y pasé cuando los trabajadores del lugar abrieron la puerta , ví su lápida, "Kim Namjoon. 1994-2013. Mejor trainee, mejor rapero underground, mejor hermano, mejor amigo y compañero, mejor novio, mejor persona.
—Runch Randa siempre en nuestros corazones."
—Me acuclillé frente a la lápida con su bello nombre, y esa hermosa foto que le había tomado ese mismo día. Deje el ramo y apoyé mi cabeza contra esta, llorando nuevamente.
YOU ARE READING
See You in My Dreams|k.n.j|
FanfictionTonight I believe That you are the reason I dream Wrapped up in sheets I'm wrapped up in everything One shot.