Nota.

222 12 11
                                    

Hola chicos y chicas!.

Lamentablemente dejare de escribir aqui en wattpad por un tiempo indefinido. La razon?, tengo bloqueo para escribir y mi cabeza esta que explota de tanto pensar en algunas cosas (personales).

No se si volvere a escribir o si eliminare mis historias. Hace mucho estuve pensandolo y no quiero eliminarlas, pero tampoco puedo seguirlas. Quizas mas adelante le de esta cuenta a alguien mas para que siga las historias. Pero lo que se, es que no creo seguir escribiendo. No me siento conforme conmigo misma y creo que es un problema, por lo tanto tengo que pensar seriamente y relajarme.

No me odien por favor. Saben que los adoro mucho. Pero es algo que desde hace tiempo estaba presente. Siempre tardaba mucho en publicar y esta es la razon. Me siento inconforme conmigo misma, tengo bloqueo para escribir, y estoy pasando una etapa de reflexion, muchos pensamientos, remordimientos y culpas. No me odien. Si dejo de escribir, pondre a alguien mas a seguir. Tengan esperanza. Depues de todo, la esperanza es lo ultimo que se pierde no? O era la fe?, bueno, las dos son las ultimas que se pierden.

Los quiero mucho.

Voten, siganme y comenten no sean lectores fantasma pliiisss!.

Besooosss!.

-elenalove13

El Intruso (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora