POV.ECLIPSA
Mi nombre es eclipsa butterfly, tengo 12 años, mi madre..murió por está guerra que tenemos con los monstruos,hoy me entregarán la varita familiar y seré coronada reina, ya que mi madre murió soy la nueva reina(a muy corta edad :"v)Ella no murió por causa de los monstruos, sino por uno de sus "compañeros " que al querer matar a un monstruo...La mató a ella, desde ese momento me di cuenta que los monstruos no eran malos, sino los mewmanos, todos creen que la mató un monstruo.. Pero yo estuve ahí yo llego vi fue el fue un mewmano.Yo arreglare las cosas con los monstuos...Dejando todo esto de lado..
Maestro de ceremonia: Eh aquí la reina eclipsa butterfly * le coloca la corona*.
E: Yo Eclipsa Butterfly, prometo proteger y cuidar de mewni, como todas mis antepasadas!!!
Pasados unos Diaz mi coronación vi a mi padre hablando con una mujer en la sala ( el no murio)
Pude escuchar como hablan y como ella le coqueteabaSi ella cree que podrá ser reina si se casa con el.. pues esta equivocada, ella nunca será reina, yo soy la nueva reina ..( enfadada se dijo para Si misma) ademas mi padre no puede olvidar tan rápido a mi madre... Es como si ya la conociera desde hace tiempo...
En eso escuche algo..
?¿?: y dime ahora que ella no está... nosotros podremos estar juntos, verdad?
PE( papá de eclipsa ): Claro que si, eclipsa no lo tomará mal, después de todo ella estará ocupada con sus deberes de reina
?¿?: si es cierto
Ella no dejaba ver su cara, vi que se pararon de los sillones y corri a mi cuarto para que no sepan que los espiaba.~UNA SEMANA DESPUÉS ~
Mi padre seguía encontrándose con esa mujer, una vez ellos salían del castillo, mientras veía por mi balcón vi que ella se empezó a sacar el velo que traía para no dejar ver su cara, en ese momento use mi nuevo hechizo "el ojo que todo lo ve ", en ese momento pude ver la cara de la mujer , era una mujer lagarto!!!, mi padre se sorprendió igual que yo ella saco un cuchillo y lo mató luego se fue , yo baje corriendo y vi a mi padre sangrando, lo último que me dijo fue "hija mía, casate con un mewmano, nunca te metas con los monstruos "
E: * entre sollozos* padre, yo..Yo...
No pude terminar de hablar y mi padre cerró sus ojos, no puedo prometerle nada, yo me juré a mi misma que arreglaría las cosas con los monstruos y eso requiere que me acerqué a ellos.
Cuando volví al castillo note que en mis manos había unas rayas negras y moradas..
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE ECLIPSA
FanfictionEsta sería mi versión de la vida de niña de eclipsa, ya saben los monstruos y todo eso.