XIV - Confusión 1/2

1.9K 156 112
                                    

KiHyun, eres muy fuerte y muy valiente, pero aun así debiste contárnoslo. Tal vez te podríamos haber ayudado. Somos amigos ¿no? Desde el jardín de niños Kihyunnie.

-Recuerdo que así solía decirme hace varios años. Logré soltar una risa entre las lágrimas que brotaron al sentir aquellas palabras, usualmente no soy tan maricón.-

¿Recuerdas que así te decía? Kihyunnie...

Ambos estábamos sentados frente a frente, en los pupitres, la ausencia de sonido se hacia presente, ya que todos habían salido de clases, hasta escuchaba nuestra respiración, mi diestra limpio las escasas lágrimas que habian caído de mis orbes, mire a un costado, negando mi postura actual, y soltando una ahogada respiración. Escuché un ruido y sin notarlo él estaba conmigo, yo aún sentado y el de pie, frente a mí, limpiando mi mejilla con sus gruesos y largos falanges, a pesar de ser un hombre corpulento y tosco, la suavidad que sentía al tacto, podía ser tranquilamente comparada a la de un recién nacido, ¿quién lo diría?...
Eleve la cabeza y alli estaban aquellos diabólicos y penetrantes ojos marrones que confundieron mi heterosexualidad y autoestima. Decaí y mire a un costado, y sentí calor en su agarre, sentí el arrepentimiento en su agarre, un sollozo inundo el salon y empezó el momento que jamás creí presenciar.

Kihyun, ah... Kihyun, perdón

Escuche esas palabras mientras las lágrimas caían en mi cabello, y bajaban hasta mi rostro, aquél sollozar no era común, no era algo que yo conocía, de hecho nunca lo habia visto así, nunca creí verlo así de quebrantado, no emitía mas palabras que esas, pero el verlo tan roto, era mas que suficiente para mí, y confundirme una vez mas..
Sentí que reposaba su mentón en mi frente y se deslizo suavemente, depositando un beso en mí frente, previamente acariciada por sus manos. Beso mi frente y el temblor en su garganta y aun no dejaba de llorar, pienso el porque esta así y simplemente no entiendo, fui yo quién no se abrió como persona, fui yo quien no dejo en claro las cosas y fui yo quien se confundio, quien no sabe que mierda hacer con su vida.
Bajo aún mas su rostro y se agacho, quedando frente a mi rostro, lo vi, en un segundo creo que no me quedo lugar sin recorrer de su rostro, estaba hinchado, con los ojos enrojecidos, pómulos aun mas hinchados y los labios, joder, ¿es normal que tengan tanto volumen? A veces pienso que se inyecta colágeno, pero después de sollozar están rojos e hinchados, aun mas tentadores ya que los vive teniendo semi abiertos...

- Shownu, basta, estas luciendo muy gay.

¿tu lo crees? - exclamo mientras su nariz comenzaba a moquear, estire mi mano y limpie las pocas lágrimas que quedaban en su ya hinchado rostro, sonreí ante la acción, y una risa escapo de mis cavidades.-

-Claro que si, Oso-buco.

¡Exacto! Debiste contarme toda la situación antes, simplemente por eso...porque soy un Osobuco.

- ¿Osobuco? Pero solo yo te nombre así, ¿Implica que podrías ser de mi propiedad?

Bueno, creo que eso se puede negociar, aunque debo decir que no estoy en posicion para negarte algo, diré que si, Osobuco es tuyo y de nadie más.
-Carajo esto se está tornando muy cursi, debo cortarlo ahora.-

- No seas gay, Shownu. -Lo empuje levemente y el empezó a reír.-

Bueno con algo debía animarte ¿no crees? Cambiando de tema, déjame decirte que me tienes muy abandonado. - Comenzó a acariciar mi muslo. ¡Ah! Ya sé por dónde vas. Yo negué con la cabeza, y en un abrir y cerrar de ojos, lo tenia pegado a mi, senti el calor de sus belfos corromper los mios, ejerciendo presion con su cuerpo sobre mi, lo besé, juro por Dios que necesitaba de sus besos, y aún mas el sabor de sus labios, me incline para que nuestras lenguas pudieran jugar, y acompañar nuestros besos. Sus brazos estaban Acorralándome mientras su encorvada postura yacía en mí, ya no podia pensar, no podia mas, necesitaba de él, de su cuerpo, de Shownu, necesito de él, ahora.
Me aleje, y lo empuje para atrás, solo Dios sabe como pude safarme de su agarre y respire como si de eso dependiera mi vida, me estabilice y lo miré, tenia los labios aún mas hinchados, y rojos, ese grueso inferior debe ser mío.

- Shownu, vamos, vámonos de acá.

Kihyun, te quiero.

- ¿Qué?.

- Que te quiero coger ahora y cuantas veces me lo permitas.

- Las lágrimas no borran lo idiota ¿no?

No es eso.. Usé un juego de palabras ahí.

- Mira vos, ¿cuál es?

¿Qué significa coger en España?.

- Mhn, creo que tener o tomar algo.

¿Entonces?

- ¿Entonces qué? Estas arruinando el puto momento Hyunwoo.

Kihyun, te quiero, te quiero tener ahora y cuantas veces me dejes estar contigo, te quiero tener conmigo.

- ¿De qué estas hablando?

Dios, si que eres estúpido...

- ¿Por qué deberías usar juegos estúpidos para decirme las cosas?.

Porque soy un estúpido, y lo sé, pero, una parte de mí quiere tenerte consigo y la otra no quiere perderte.

- ¿Qué es esto? ¿es un sueño? ¿por qué esta siendo tan jodidamente cursi? No se que decir ni que hacer, no me gustan las cosas excedidas en azúcar, pero esto, creo que no suena mal, y sí es un sueño, debería aprovecharlo ¿no?.-

- Shownu, ¿tienes cáncer? ¿moriras o que pedo? ¿por qué estas tan cursi?.

Se acercó y sentó a mi lado, soltó una bocanada de aire y parecía que nuevamente quería sollozar. Joder..

Sabes Kihyun, en mi vida he hecho cosas así, nunca he hablado así ni menos a un hombre, no lloro, ni emito palabras dulces, no soy afectuoso ni menos suplico por sexo. Pero por primera vez en mí vida, yo haría eso con tal de verte sonreír, no me importa si la gente me hecha en cara que soy homosexual, si me dice que contraeré enfermedades o que me iré al infierno, no me importa nada de eso, si tu estas a mí lado, puesto que he conocido el martirio de no tenerte en mi vida por escasas horas, y no saber de ti, no saber que mierda hacias, si estabas bien, si estabas vivo o si habías comido. Cuando encontré el archivo y el diagnóstico, senti tantas cosas, y tanta amargura por no poder haber hecho nada al respecto, porque estabas encerrado en tu puta burbuja o quizás fui yo el imbécil que no noto nada de ello por ser el buitre egoísta de siempre, no quiero volver a sentir eso, ni menos ver que te hagan daño delante mío, no lo permitiré nunca mas, no dejare que nadie te haga daño, a menos que se yo cogiendo, pero aún así, no seré Cristián Grey, a menos que tu quieras ser mi Anastasia... Digo.. No se.

- El jodido momento Shownu.

Si, es sólo que no se que decir, me siento un poco incómodo, no soy bueno en estas cosas.

- Acaricie su rostro, y me puse en pie. Camine hasta la puerta, volteé a verlo, simplemente quería que nos fuéramos de alli. No quería escuchar esas cosas en el instituto, ya no se que esperar de este lugar, quizás obligaron a Shownu a decirme esto solo para que no recaiga o porque es honesto o quizás porque siente culpa, tengo muchos pensamientos encima, y no tomare una decisión precipitada, ya no mas.-

- Shownu, ya vámonos.

----

Hola ~~~
Subiré la segunda parte mañana. Gracias por el apoyo, Cho ama a sus lectores/as (?)

Y ya que estoy, por favor, si fueron al concierto de MONSTA, dejenme anécdotas en los comentarios, me gustaría leerlas y ver si hago algún post con esas cositas. ( ˘ ³˘)❤

Los amo y pronto subiré la segunda parte.

🎉 Has terminado de leer Juegos Perversos - Shownu x Kihyun +18 (EDITANDO) 🎉
Juegos Perversos - Shownu x Kihyun +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora