22 de septiembre

35 5 4
                                    


Algunos de los que han leído esta historia talvez no sepan que siento ahora, voy a poner un ejemplo: es como cuando te caes y te cortaste al caer, se te cierra la herida con el tiempo, así me siento cada vez que miro las cicatrices de mi pasado y recuerdo lo horrible que fue, recuerdo las burlas, las miradas de desprecio, las crueles bromas, y tener que aguantar eso al mismo tiempo todos los días, a veces me pregunto: ¿Por que la sociedad puede llegar a ser tan cruel, exigiendo la perfección?

Actualmente entre a la secundaria, vivo el presente, el pasado ya casi no me afecta, pues la sociedad quería que fuera una princesa perfecta, de que soy una princesa si, pero no soy perfecta, soy una princesa loca, volada, imperfecta, grosera, etc....

Rompí los estereotipos de la sociedad. Pero parece que yo no soy la única que sufre de la crueldad de la sociedad de hoy, observe y me di cuenta de que también hay PRINCESAS PERFECTAS en la secundaria que se quedan sin comer en el recreo con tal de estar flaquitas y bonitas, y me pregunto: ¿Por que les importa lo que la sociedad de mierda piense?

Vivimos en un mundo lleno de estereotipos, y si no cumples con los estereotipos la sociedad te rechaza, yo tuve que luchar tras el rechazo de la sociedad, durante la batalla me empujaron y caí pero no importaba por que yo me levantaba y daba un paso atrás, para impulsarme y seguir luchando, jamás me rendí y gracias a mis esfuerzos ahora la sociedad me acepta como una princesa imperfecta.

Si estas leyendo estoy eres suicida, no te cortes, se que no es fácil pero demuestra que hagan lo que hagan nunca te van a cambiar, y demuestra que eres invencible y fuerte, veras que así no tendrán opción y te aceptaran como eres.



el diario de una joven suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora