9.

3 0 0
                                    

29 de Mayo del  2016.


Te conozco poco.

No sé cómo decirte que eres especial de una forma linda, pero no tan extraña.

Creo que, cualquiera que me vea contigo, nota que algo siento por ti, aunque ni yo sé que es exactamente.

¿Quién no se fijaría en ti?, si eres tan agradable, divertido, y siempre tienes una sonrisa en el rostro.

Juguetón siempre, e inteligente como ninguno, me encanta la manera en que eres tan dedicado, y la forma en que sonríes cuando algo te gusta, las muecas tontas que haces al intentar tomarte una foto porque dices que nunca aprendiste a sonreír falsamente, lo única que es tu personalidad, y lo filosófico que eres al hablar de algún libro, tú amor por la música, y de por sí, me encanta también, tu letra asquerosa.

Todo tú eres especial.

Dices que, jamás has logrado sentir después de ella.

No te has permitido sentir, y yo aquí estoy,  después de él.

Ninguno de nosotros volverá a ser el mismo.

Lamento que nadie pueda darte lo que mereces, que no haya alguien lo suficientemente hermosa, y que nadie posea el intelecto, que nadie vea que no solo eres algo físico, porque no hay nadie que sea suficiente para ti, y porque creo que mereces ser feliz, y tener una vida libre de desastres.


Historia sin tituloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora