Ruggero se encontraba bajando de su avión, tenia tantas emociones acumuladas pero la mas presente era el miedo, miedo de que el no lo recordara, aunque eso era algo obvio ya que había perdido la memoria. Ellos habían sido mejores amigos desde siempre, lo hacían todo junto, eran inseparables. Rugge siempre había sido una persona muy cariñosa, siempre le demostraba su amor a todos en especial Agus, el tenia un secreto muy importante que nadie debía saber, jamas había tenido el valor para contarle a alguien, pero eso muy pronto acabaría.
Estaba tan desesperado que ni siquiera fue a la casa se Caro a dejar su equipaje, al salir del aeropuerto tomo un taxi y se fue directo al hospital. Al llegar pregunto por su amigo, le dieron el numero de la habitación y se dirigió hasta ahí. Después de unos cuantos metro llego a la habitación, con la mano temblorosa tomo el pomo de la puerta y la fue abriendo con sumo cuidado, cuando esta se abrió por completo el ingreso a esa habitación lentamente, ahí lo vio sentado en una camilla mirando la televisión fijamente pero al escuchar la puerta cerrare se volteo rápidamente a ese lugar. Ruggero se puso muy nervioso, y se quedaron mirando unos minutos hasta que Agus hablo.
—¿Quien eres?—pregunto algo confundido
—Soy Ruggero, era o bueno soy tu mejor amigo—dijo con un nudo en la garganta
—Oh, pues hola—dijo esbozando una media sonrisa
—Hola—
Luego de eso se formo un silencio incomodo, Agus no dejaba de mirar fijamente a Rugge inspeccionando cada parte de su rostro.
—¿Que tanto me miras?—dijo Rugge un poco incomodo
—Es que eres hermoso—dijo mirándolo embobado
En ese momento las mejillas de Ruggero tomaron un color rojizo al escuchar esas simples palabras. Porque si, a Ruggero le gustaba Agus, le gusta desde que tienen 14, no le a dicho a nadie sobre su preferencia sexual ya que tiene miedo de que lo rechacen, el tiene miedo de quedarse solo.
🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
Chicas en cerio necesito que comenten, porque no se si les esta gustando o si están de acuerdo con lo que estoy escribiendo, comenten por favor.
¡Besos!
-Jaz✨