Happy ending.

46 9 6
                                    

En esta vida era diferente, te conocí de niños, jugábamos béisbol en la secundaria juntos, no estaba ella.

Tuve que irme a otra ciudad, años después regresé y ella aun no se encontraba, comencé a ver y conocer a tus hermanos, ¿por qué eres así? Propusiste la idea de quedarme a vivir junto con la que era mi mejor amiga en esa vida, a tu casa que compartías con tus padres.

Nos reímos tanto, tuve discusiones, malentendidos, lloré varias veces, eran tan perfecto todo que tenía miedo a perderte de una peor manera. No habían finales felices para mi, según yo ella iba a volver pero en lo que estuve no hubo ni rastro de ella.

Nuevamente me fui por un año, todas las noches me consolabas por mis estúpidas pesadillas...Regresé feliz de volverte a ver, todos tenían novias de alquiler hasta tú.

Solo seguías la corriente pues nunca te importó eso pero yo lo malinterprete todo, perdón por no ser tan inteligente. Me molestaba que ni siquiera un “te extrañé” escuché, todo mi sufrimiento que pasé para otro casi igual.

Me harté, en medio de la lluvia corrí hacia un edificio, empujaba a los que se cruzaban en mi camino para llegar a lo más alto del edificio, cerca de la orilla grité “¡Te amo Jyushimatsu Matsuno!”

Soy una cobarde, no te lo pude decir a la cara pero ya no importa. Me escuchaste, te acercaste a mi y fue hermoso la verdad.

Por fin, mi final feliz...

Destiny, I hate you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora