Tuuum tuuuuum
-(Estupida alarma)
Me despierto checo la hora y me percato que son las 5:30
-Mierda ya es tarde
Me levanto,lo primero que hago es ver mi telefono, 4 mensajes, no le doy mucha importancia, me dirijo al baño luego regreso a mi habitacion y me siento en la cama, me arreglo para dirijirme al trabajo, visto un pantalon negro, una camisa azul cielo, un saco cafe y una corbata verde, una buena convinacion segun yo. Me preparo un cafe y un pan con miel y estoy listo para irme, tomo mi celular, mi maletin, las llaves de mi carro y pongo ruta para mi trabajo.
-todo listo ahora otro dia de sufrimiento pero valdra la pena si llego a verla a ella.
Llego a mi trabajo justo a tiempo, como siempre pongo mi maletin en mi escritorio, enciendo la computadora y me preparo para trabajar justo llega luis, como odio a ese tipo.
-hola carlos llegas temprano es bueno saber que le das importancia al trabajo
Respondo cortesmente, aunque lo odie...
-si gracias y tu como estas luis
-bien terminando el proyecto que dejo el jefe
Mierda lo olvide por completo, ese proyecto iba a salvar a la compañia y quien lo hiciera mejor seria ascendido. Pero como se que creido y chismoso tuve q mentirle.
- si ya estoy dandole los ultimos detalles para entregarlo.
- espero y no sea mejor que el mio(risas)
-...
no le doy importancia y me pongo hacer el trabajo, logro terminar y es tiempo del almuerzo, decido ir a donde trabaja ella, un mini restaurante y me dispongo a comer mientras la observo, pedi un cafe y espaggeti con pollo, mientras comia, podia observar su bello rostro, pelo castaño, ojos verdes, piel clara y suave, y una sonrisa hermosa.
Termino pago y hasta el siguiente dia
-señor sus llaves se le cayeron
...
-mierda mis llaves donde las pude haber dejado
Entro panico en mi no sabia donde estaban pero escuche una voz a lo lejos gritando, me volteo y es ella, ella los encontro no puedo tener mayor suerte que esa
-gracias por encontrarlas
-no ahi de que es lo q haria cualquiera no(risas)
Le respondo con una risa y me sonrojo...Bueno ahi termina el capitulo 1 soy nuevo haciendo historias y quiero saber su opinion:P