Mi vida cambió totalmente,ha pasado 2 semanas desde que me enteré de esa apuesta.Me dediqué a cambiar,era hora de que vean quién es la verdadera ________ Thompson,gracias a Angie y Gabriela que me apoyaron bastante.
Angie me comentó que le tiró a Zabdiel una cachetada,y que desde ese día no le habla.Gabriela,por la tanto le dijo a Erick lo decepcionada que estaba y adivinen? Sí,tampoco le habla.
Me encontraba preparándome para ir a la preparatoria.
Dios! Les juro que la parte más difícil de todo esto es andar en tacones,¿Alguien más que no los soporte? Según Gabriela dice que yo soy la única chica que no le gusta usarlos.Me coloqué una bufanda,para terminar mi outfit,y bajé a desayunar.
Por lo que podía oler,mi nanita preciosa estaba haciendo Hotcakes.
-- Mi niña,que bueno que bajas --me abrazó-- pero que guapa,me alegro que hayas decidido mostrarte tal y como eres -- me entregó mi desayuno y empezamos hablar.
-- Bueno,nanita preciosa,ya me tengo que ir -- miré la hora -- sino,llegaré tarde -- me despedí de ella con un beso y me fuí rumbo al colegio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Me encontraba en la puerta de la prepa,divisé a Joel que me miraba de manera coqueta (Si supiera a quién le sonríe).
--- Chicas,¿qué tal? -- me dirigí hacia ellas.
Sus outfits del día de hoy,estaban súper cools.
Outfit Gabriela
Outfit Angie
-- Pues bien,Qué les parece si más tarde vamos a Love You? -- preguntó Gabriela
-- Contigo da miedo ir a ese centro comercial -- respondió Angie a lo que yo asentí.
-- Qué exageradas! -- me miro -- sigo sin entender,¿Por qué te quedaste con los lentes? -- preguntó
-- Verdad ______ --- se unió Angie
En ese momento tocó el timbre
-- Ya es hora -- dije y me puse en camino al salón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-- _________ Thompson? -- preguntó la profesora,para ver si estaba presente en su clase de cálculo.
-- No sé que espera maestra,esa ya no viene,repruébela -- dijo Putilentina (UPS!,perdón Valentina)
-- Sí,reprué...--interrumpí a Selena.
-- Presente -- levanté mi mano para que todos me vean.
Me estaba riendo internamente,la cara de estúpidos que tienen todos,me voltié para verlo.
Su boca,bueno menos mal que estaba pegada a su cara,estaba demasiado sorprendido.Lo único que hice fue sonreirle coquetamente y agitar mi mano en forma de saludo.
En eso Valentina se acerca a mi sitio
Ya empezó,aggg que insoportable.-dijo mi conciencia.
-- Si piensas que por venir vestida como una -- se percató de la maestra -- persona distinta,estás muy equivocada,sigue siendo la misma nerd....--- la interrumpí.
-- Aquí la que se equivoca eres tú -- la señale -- tú y tu grupito,si piensas que soy la misma de antes,pues te equivocas -- me paré de mi sitio -- Ya no te tengo miedo,ni a ti --- miré al resto -- ni a nadie.
"Bien,_______ le diste su merecido a esa perra".
Valentina se fue a su lugar,y yo me senté.
Mis amigas me aplaudieron por mi valentía de enfrentarla.
-- ¿Eso es todo? -- preguntó Angie
-- Te equivocas -- miré a Valentina y después a Joel -- esto RECIÉN EMPIEZA...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Acá esta el nuevo cap,perdonen la ausencia,lo que pasa es que los capítulos no se publicaban como queríamos.Pero ya volvimos *-*
Extrañé mucho escribir,sin embargo,qué les parece...
MARATÓN? (Dime en los comentarios)
No te olvides de dejar tu estrellita🌟
Bye❤.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Enamorarte...(Joel Pimentel y Tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico más popular de la preparatoria,te guste?¿Cambiarías tu forma de ser,para llamar su atención?. ¿Cruzarías la barrera de la chica tímida? Esta es la historia de ______(tu nombre) Thompson,una chica tímida e insegura de si mism...