Cap 1 - Viendo el amanecer

19 2 0
                                    

 Que incómoda fue la noche mi gato no me dejó dormir, esa bola de pelos no me deja en paz.

No entiendo como puedo vivir con un gato así, ni siquiera se por qué mamá lo compró no me hacía falta tener otra mascota con Loli ya era suficiente. Tengo todas las pies aruñados ¡me arde mucho! Ya me cansé voy a bajar y a decirle a mamá que saque a este gato de mi casa.

Es un lindo amanecer, me encanta escuchar el canto de las aves, pero hay algo que es extraño, la carta que está en la mesa de la laptop.

Querida hija tuve que irme temprano a trabajar, me llamaron de la oficina por una urgencia que se presentó, el desayuno está en la mesa. Te quiero.

Genial ahora mamá no está supongo que me toca coger el autobús, espero que este día no sea tan desagradable.
-
Todo parece estar bien, quizás no sea tan complicado irse en bus... Y aquí viene. Lo peor de subirse a un bus escolar es que cuando entras todo el mundo se te queda mirando excepto los chicos que tienen puestos sus auriculares y están viendo el celular, esos no se dan cuenta de nada.
Me siento al lado de una chica un tanto "loca" por la manera en cómo se viste y se peina sin embargo me cae muy bien.
-Mandy has escuchado los rumores de que hoy llegan los alumnos de intercambio.
-.La verdad si lo he escuchado pero nunca le presto atención a eso-- Sí, por lo general esos chicos vienen de Argentina o México.
- Este año me imagino que vendrán de allá otra vez, aunque espero que vengan de otros países también.
-.Ojalá que si
-Eso espero

En la escuela hay una revolución, todos los estudiantes están amontonados esperando la llegada de los dichosos "alumnos de intercambio" espero que esa revolución valga la pena para que no demos las primeras horas de clases.

Sigo editando... 7u7
Ojalá y les guste babys <3
Revolución para darle la bienvenida a unos chicos nuevos, yo ni loca >_<






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI SUEÑO ES QUE ME AMES ||Erick Brian Colón||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora