Nota 50

72 8 7
                                    

Querido Lucas

Cuando leas esta carta, ya no estaré aquí contigo. Sabes? la idea de tener a alguien anónima que te dejará notas azules en tu casillero y se infiltrará a tu corazón no es algo que me esperaba. Pensé que era una broma. Día a día coleccionaba tus notas por ganas de ver más, pero no volvió a ser lo mismo porque se convirtieron en algo muy valioso para mí. Lucas, ocupas un lugar en mi corazón. Estos casi dos meses fueron de felicidad gracias a ti. Nunca me había sentido asì. La nota #45 me preguntastes a qué temo. Pero soy muy cobarde al huir de mis problemas y no poder decirte esto en tu cara, en tus ojos. Quería que me odiarás, pero fallé. Todos mis preocupaciones se convirtieron en realidad.

Y la verdad es que nunca debistes haberte enamorado de mì. Mereces a alguien mejor. Mereces estar feliz. No estaré allí para ti como a tu futura compañera. Y no puedo ser egoísta a dejarte con más ilusiones de que seríamos algo más. La primera cita me sorprendió que fueras tú detrás de todas las notas. Nunca he estado más feliz que ese día. Recuerdo cómo nos regañaron los oficiales por tener la cara llena de crema batida.
Lucas, temo enamorarme.
No intentes buscarme. No lo lograrás porque me estoy muriendo, me queda muy poco tiempo. Y te quiero liberar de esto. Tienes derecho de odiarme por todo. No te culparía. Me asusta mucho esto y no quiero llevarte conmigo. No me mereces. Nunca debimos habernos cruzado. Tal vez todo hubiera sido diferente.

Por favor Lucas, prométeme que serás feliz, encontrarás a tu futura esposa, tendrán hijos, vivirás tus sueños y cumplirás todas tus metas como me habías contado.

Confío en ti.

Eres un chico asombroso.

Te quiero mucho Lucas,
El chico de las notas,
Mi chico fantasma.

sé feliz! Te daré ánimos desde aquí. Te cuidaré siempre!

Paige
x






Es como si todo se acumulará, no soporta el peso a un límite y explota. Así es como se estaba sintiendo. Entendía por fin ese sentimiento de dolor. De que no había vuelta atrás.

Él no podía odiarla, era incapaz.

- me aterra, me mata, pero aún estoy aquí latiendo por tu amor - sonríe sin humor.

Ojalá tuviéramos más tiempo.

Recuerda en esas frases que solía leer en los libros de Dannes Vega.
" Si coincidimos en la otra vida. Seremos una gran historia de amor."

Pero eso no iba a pasar.
Y 'no' era solo otro para siempre.

Te extraño un poco más, Paige.

the boy who writes | √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora