Coraje
Es lo que más siento en este momento, es como cuando de pequeño de quitaban la televisión o te obligaban comer algo que tu no quieres, como en mi caso la cebolla, pero en este momento tengo coraje por el hombre que tengo en frente, no voy a negar que es atractivo, pero su carácter hace que cualquiera piense mal de él y eso que llevo menos de una hora conociendo a este hombre.
—Entonces, ¿Cuándo piensas pagarme?, por que esta claro que yo no choque— se comienza a reír y me da aun más coraje.
—También está muy claro que yo no choque, usted se pasó el semáforo e iba a una velocidad más rápida de lo permitida en esta calle— me declaró triunfante en mi mente, pero aquel hombre se acerca a mi un poco más de lo debido.
—Le recuerdo que, usted bella dama era la que estaba en el celular—susurra en mi oído y esto ocasiona que me de algo parecido a escalofríos.
—Si iba hablando por teléfono era por cosas laborales y a parte usted no tiene el derecho de decirme "bella" – digo esta última palabra añadiendo unas comillas hechas por mis dedos–
porque tenemos menos de 20 minutos conociéndonos— su cara refleja sorpresa y diversión al mismo tiempo, iba a decirle algo más pero me interrumpe.—Esta bien ¿señorita?... — pregunta, dudo en decirle mi nombre no es porque no tenga dinero para pagar, simplemente es porque sigue siendo un extraño para mi, y si me secuestra o aun peor me quiere violar o matar.
—No soy un violador o un asesino, así que puedes confiar en mi— termina sus palabras con una risa que a los instantes se dibuja en mi cara.
—Mi nombre es Madison, Madison Brooks— respondo con un tono formal.
—Un gusto Madison, mi nombre es Nicolás, Nicolás Parks— pongo mi mano para que pueda estrecharla de nuevo pero lo que termino consiguiendo es un beso en esta por parte de Nicolás, en el momento que sentí sus gruesos y suaves labios en mi mano, un cosquilleo nunca antes experimentado invade mi cuerpo, especialmente mi columna.
Cuando Nicolás recobra su compostura vuelve a hablar.—Tu nombre me es familiar,¿No nos conocimos en algún otro lugar— pregunta con una facilidad que me sorprende pues yo suelo ser de las personas que casi nunca opinan algo, si tengo algo que decir la mayoría de las veces me lo guardo, es algo a lo que Connor le molesta e incluso me ha dado "clases" pero aún no han funcionado conmigo.
—No lo creo, yo no suelo olvidar a las personas especialmente por su cara y buena apariencia— maldigo mentalmente por lo que acabo de decir en pocas palabras (al menos para mi) le dije que es muy atractivo, y no lo voy a negar este hombre es muy guapo. No tarda ni 15 segundos en reaccionar y creo que entendió lo mismo que yo.
—Pues muchas gracias señorita Madison, es usted muy gentil en alargarme,y le digo que usted tampoco esta nada mal, por cierto me puedes decir Nick— su cara refleja en cierto modo diversión y un toque de picaría, algo no muy agradable en mi opinión, ¿Por qué?,¡ Porque lo acabo de conocer!
Aunque pensándolo bien, el también se me hace conocido, probablemente lo he visto en alguna de las juntas de Connor, pues Nicolás se ve un hombre de negocios. Pero recuerdo lo que me acaba de decir hace unos momentos.—Sabe que señor Parks, deme su número me comunicaré con usted para pagarle los daños ocasionados en su auto— con una voz seria termino las palabras, que creo fueron muy buenas y directas, pues ya no aguanto estar en esta situación y menos con su compañía.
—Señorita Madison, si quería mi número solo debía pedirlo desde un principio y no de esa manera, de hecho yo le iba a pedir el suyo— pero que hombre más idiota he conocido hoy, ya no aguanto más esto.
—Me dará su número ¿Si o no?—pongo una mano sobre mi cintura y una expresión seria y de un momento a otro solo veo que saca algo de un bolsillo de su traje y después de unos cuantos segundos puedo ver que es una tarjeta color crema y me la entrega.
—Le aseguro que estaré esperando su llamada, bella dama— termina su oración y se acerca a mi, toma mi mano y deposita un beso en esta, y de nuevo siento ese cosquilleo recorrer mi cuerpo.
—De acuerdo fue un "gusto" haberlo conocido, aunque espero no volver a verlo señor Parks— sin más comienzo a caminar hacia mi auto que afortunadamente no sufrió daños como el auto de Nicolás. Cuando estoy adentro y con las ventanas cerradas manejo muy cerca de la banqueta en donde se encuentra Nicolás.
Lo único que logro ver antes de comenzar a acelerar más, es a un Nicolás con la forma de un teléfono hecha con su mano izquierda y guiñar un ojo, todo eso hace que ruede los ojos pero también me saque una sonrisa.
Mientras voy manejando hacia las empresa de Connor a parte de escuchar música, pienso en que hoy a sido un largo y extraño día en mi opinión.
~~~~~~~
Continuara...
_____________
Hola, esta es mi primer historia, cualquier duda, pregunta y/o sugerencia acerca de la historia no dudes en decirme, con gusto te respondere, también recuerda que soy nueva en esto de escribir así que también acepto consejos.
Muchas gracias por estar leyendo, te agradecería mucho que votarás y comentes;)Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Por un favor
RomanceMadison Brooks la mejor amiga de Connor Thompson un importante dueño de una empresa sobre moda de Chicago, son los mejores amigos desde hace años, y uno de sus lemas es que entre ellos cada favor se paga con otro, no importa cual sea, el otro deberá...