🐵Especial lemon🐵

3.1K 111 36
                                    

Estabas en el salón de vuestra casa jugando a la Wii U, exactamente a "The Legend of Zelda: Breathe of the Wild" cuando escuchas el agua del baño caer.

Inmediatamente supiste que Taehyung se estaba duchando (¿quien más podría ser?). Cuando se duchaba se relajaba automáticamente después de un día agotador. Y eso hacía que estuviera bien lo que quedaba de día.

Dejaste de pensar en Taehyung y te concentraste en el juego, ya ibas por el final. Estabas tan concentrada que no te diste cuenta de que Taehyung llevaba tiempo detrás tuyo, que incluso apartó el cabello que estaba ocupando su camino a tu cuello.

Te recorrió un escalofrió desde el cuello hasta tu parte inferior. Pausaste el juego rápidamente y giraste tu cabeza para encarar a Taehyung. No te salían las palabras así que simplemente te dedicaste a mirarle sorprendida.

- ¿Tan concentrada estás en el juego que no me has visto salir y ponerme detrás tuyo?

- Lo siento Tae, pero es que estoy ya por el final.

- Tranquila, tu sigue jugando, yo seguiré con lo mío. Pero te recomiendo que guardes ahora antes de que sea demasiado tarde.

Le hiciste caso y desconfiadamente volviste a la partida pero la concentración duró poco ya que Taehyung te había tumbado de una y ahora estabas debajo de él con la mirada en el juego.

Tu concentración iba disminuyendo mientras que a cambio tu nerviosismo subía. Él tenía su cabeza enterrada entre el hueco de tu cuello y tu pelo, pero no estaba inmovil, no. Aprovechaba tu supuesta "concentración" en el juego para besar tu cuello y dejar alguno que otro chupetón.

Estabas frente a el jefe final, pero no podías con lo que Tae Hyung te estaba haciendo. Ya que ibas en pijama tu ropa era suelta (a parte de que ibas sin sujetador) y eso hacía que Taehyung tuviera total libertad de movimiento por debajo de la tela.

Y poco después de eso, situó su mano en tu pecho haciendote soltar un corto gemido debido al repentino movimiento y con la otra mano, levantó tu camiseta dejando a la vista tu pecho. Te sentías expuesta (lo estabas).

Bajo desde tu cuello a tu pecho, estimulando uno de tus pezones con su lengua y el otro con la mano.

Te rendiste, dejaste la consola a un lado y miraste a Taehyung. Colocaste una de tus manos en su mejilla y te encorvaste para besaros. Y vaya que si lo besaste.

Cambiaste posiciones como pudiste y ahora el estaba abajo y recordando que Taehyung había acabado de ducharse, estaba con una sola toalla que quitaste de un tirón dejando a la vista su erección.

La tomaste entre tus manos y empezaste a moverlas. Seguiste un buen tiempo hasta que Taehyung te cogió de la cabeza dandote a entender de que quería que se la chuparas. Y eso hiciste. Poco aguantó Taehyung en silencio ya que empezó a soltar gruñidos. Estuviste un tiempo con el vaivén hasta que Taehyung te apartó de forma brusca pero gentil.

De un tirón te giró y te sujetaste con las manos en el respaldo del sofá mientras que Taehyung estaba detrás tuyo, observando tu espalda y culo. Tocó levemente tu espalda haciendote entender que te pusieras sobre el sofá apoyada en tus rodillas, aún con las manos en el respaldo. Y así hiciste.

Él empezó su trabajo, deslizo su mano derecha desde tu pecho hasta tu parte inferior, estimulándola. Mientras que con la mano que sobraba, iba retirando la única prenda que te cubría.

Cuando ya empezabas a sentirte bien, Taehyung retiro su mano, soltaste un pequeño quejido mientras girabas tu cabeza para verle mal, por esa respuesta, Taehyung se rió. Colocó su mano en tu espalda e hizo fuerza, encorvaste tu espalda.

Taehyung llevó su mano a tu boca dándote a entender a que lamieras sus dedos, cuando estuvieron lo suficientemente mojados los llevó rápidamente a tu parte inferior introduciendo un dedo. Tu por consecuencia, gemiste por repentino contacto.

Hacía un pequeño movimiento de mete-saca hasta que vió que ya estaba preparado para introducir dos dedos. Los introdujo e hizo un movimiento de tijera dentro para agrandar el agujero donde dentro de nada iba a introducir su miembro. Añadió un dedo más y los movía en tu interior, a veces tocando tu punto G gracias a sus largos dedos.

Tú te encontrabas con la cabeza apoyada en el respaldo del sofá temblando por la estimulación que te estaba dando TaeHyung. Soltabas pequeños gemidos casi inaudibles para el anteriormente mencionado, cosa que no le gustaba mucho así que nada más retirar los tres dedos que estaban explorando tu interior, metió su miembro haciéndote levantar la cabeza rápidamente por el nuevo cuerpo que estaba en tu interior, algo más grueso y caliente.

TaeHyung se quedó un tiempo inmóvil y poco a poco fue moviéndose. Las primeras estocadas fueron dolorosas pero rápidamente se remplazaron por un placer inmenso, el placer característico que él te proporcionaba. Estiraste tu mano hacia atrás agarrándote a su muslo, clavando tus uñas en el. Poco le importaba a él el dolor en ese momento.

Perdiste la noción del tiempo, pero tu cuerpo no, dejabas de sentir las rodillas y la espalda te dolía de estar todo el rato apoyándote sobre tus manos, pero poco te importaba ya que estabas llegando al orgasmo. Gritabas el nombre de Taehyung,  y Taehyung gruñía el tuyo. Se estaba cansando, te estabas cansando.

Se agarró a tu pelo mientras proporcionaba las últimas estocadas. Cuando ambos llegasteis al orgasmo, el estiró de tu pelo hacia su cuerpo y tú te agarraste a su muslo como si la vida te fuera en ello.

Caíste agotada encima del respaldo del sofá donde antes tus manos se posaban con notable agarro. Taehyung se limitó a salir poco a poco de tu útero y una vez fuera repartió otra vez besos por tu espalda. Se puso otra vez la toalla que anteriormente estaba situada sobre su cuerpo y fue a buscar una manta para poder cubrir tu cuerpo. Al encontrarla fue hacia ti y te enrolló en ella.

Cuando estuviste lista te levantó como una princesa y te llevó a vuestra cama, allí él te cambió poco a poco cuidándo no tocarte en ninguna parte sensible y te arropó en la cama. Una vez lista él se cambió en su pijama y se puso junto a ti en la cama. Te abrazó. Y mientras lo hacía, te acariciaba la cabeza. Estabas agotada y cansada. Te arropaste en su pecho y te dejaste mimar aún más.

Antes de caer dormida escuchaste:

"Te quiero"

___________________________
Holaaa, por fin he acabado el capítulo lemon 😭😭😭.

Espero que os haya gustado mucho y que ameis a Taehyung ❣.

Seguramente el próximo Type Of Boyfriend será de "El Mochi" a.k.a Jimin.

Con este especial no puedo decir nada más aparte del hecho de que este "libro" ya se ha terminado.

¡Muchas gracias!

Taehyung Is The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora