Dime tú ¿ te falta algo en tu vida para ser feliz ? Lo tienes todo, y tu piensas que nada piensalo tienes tus ojos con esa mirada penetrante logra apreciar las bellezas que el mundo proporciona, Tienes ambos brazos con los que puedes alimentarse, sentir lo que nos rodea . Al igual tienes tus piernas imagina no tenerlas y en un futuro no correr hacia tus hijos o nietos para abrazarlos correr juntos con ellos mientras que tus oídos te proporcionan esas dulces melodías de sus risas mientras que los pajarillos cantan , ademas tienes tu nariz con la cual has podido olfatear diversos aromas como los de las flores ... ¿ Lo vez todo con lo que cuentas y no lo habías notado? Faltan cosas que no he mencionado pero de seguro ya te habrás dado cuenta si no tienes la menor idea prosigo tienes una familia que te ama aunque no lo sepas y amigos que te aman , un corazón con el que has sentido diversas emociones unas geniales otras peores, tienes mucho más de lo que te imaginas recuerda ahora no todo lo es la apariencia y mucho menos el dinero date ese maravilloso placer de vivir y disfrutar casa momento por más bueno o malo que sea no todos tenemos la oportunidad de hacerlo valora lo que tienes y lucha por lo que quieres y recuerda no persigas tus sueños... vivelos .
- Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
Frases para ti 💀
RandomPor esa frase que sientes que fue echa para ti. Dime tu ¿ Jamás te has identificado con una ? 👀