Hoy fui a la escuela y me encuentro con el chico que me gusta
(Aaaaayy me encanta). Era clase de ingles y el profesor no quería dar su clase así que nos puso a jugar y teníamos que formar parejas (mujer y hombre) me hize con un compañero y mi mejor amiga se hizo con el chico que me gusta. Ella me hizo señas sobre si cambiabamos de pareja le respondí que no me pareció que si lo hacia parecería lago intensa así que no lo quise hacer. Bueno , ya iba a empezar el juego y vi que el chico que me gusta le hizo señas a mi pareja y lo que le trataba de decir era que si ellos dos cambiaban de pareja y lo hizo. Jugué con él, fue tan divertido.Yo un día le dije sobre mis sentimientos a el pero no me dijo nada y me sentí muy mal. En ese momento sentí que no debí haberle dicho. Pero ya en estos últimos días han habido como pica pica entre él y yo.
El es una persona que no tiene sentimientos, es una persona que es muy frio de corazón, pero es un chico que no se le niega a nada , si yo le pido ayuda sobre una tarea o algún favor no se niega a ayudarme.
El es instructor en el Gym y yo hacia algún tiempo quería empezar a ir allí pero me daba algo de pereza pero cuando él me conto decidí empezar a ir.
Debo admitir que últimamente nos estamos acercando mas y hace lo que me gusta , supongo que lo hace inconsciente , me habla en el cuello, me susurra al oido, y me soba el cabello
(Es encantador!!!)Tambien debo admitir que hubo un tiempo que yo no quería seguir enamorada pero no soy capaz de hacer eso y decidí que mu corazon se desenamore cuando crea que es el momento .
El chico que me gusta lo voy a llamar N. C.
Son sus iniciales.
Bueno espero que les guste
No olviden votar y comentar
Gracias!!!.