Dia Nublado

10 1 1
                                    

Todo había empezado bien,  todo normal como siempre y pues N. C. Supuestamente me había invitado al gym. Antes de terminar las clases le dije que no se le olvidara que yo iba (para que fuera mi instructor) y me dijo:"hay !! Vaya a la hora que quiera que yo estaré aya".

Me sentí un poco mal pero bueno. Como toda enamorada no le importa ningún tipo de rechazo así que de todas maneras fui al gym y resulta que apenas me alsaba la mirada y otro chico también fue mi instructor . Me dio mucha rabia pero aun así tampoco le alsaba la mirada y cuando ya casi me iba él se fue, me quede otro rato y me fui.

Creo que en estos cuentos nunca falta la envidiosa, asi es!
Me dijo (la envidiosa) que cuando el día que fui al gym cuando me fui de la escuela hacia la casa él se quedó a decirle a (la envidiosa) que ni loco me respondería los mensajes y que tambien no queria que yo fuera a ese gym que me tenia algo de pereza . La verdad esas no son las palabras de N. C. Al igual todo lo que diga me resbala y hasta podria ser cierto lo dicho de N. C. Pero le prometí a mi mejor amiga que no volveré a buscar a N. C.

Ire al gym en las horas que no este para evitar malos comentarios. Y tal vez todo lo que me pasa a mi (sobre lo que N. C . Me rechaza) todo lo pagará.

Todo el rechazo y sufrimiento que hacemos a los demás,  nos pasará igual o quizás peor.

Mi Diario😜😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora