Empecé a caminar hacia el nuevo escuadrón al parecer todos ya se habían enterado de mis logros pues al verme solo agachaban la cabeza y no me miraban ...esto ya es demasiado cansado..me repetía mentalmente...los demás capitanes ya estaban en la espera de la llegada del comandante general...llegue a mi posición y observe las nuevas adquisiciones..para nuestro grupo aereo...pero ..mis ojos se llevaron una sorpresa pero ...ese cabello.rojo como la sangre...no iba a pasar desapercibido...asi que nos encontramos de nuevo....mi amigo..castor o mejor dicho rival....pero quien era con quien hablaba con tanto esfuerzo quien era el chico a su lado ..era muy bajo de estatura y sus lentes no parecian dejar apreciar su cara con mayor descripción...los observe por un momento...hasta q escuche...saluden al comandante general.....renier .......mi posición y la de los demás fue firme ....no me iba a dejar intimidar renier era mi superior pero un imbécil completo ...
Empezo con su charla patética de jovenes Bienvenidos este es un mundo de gloria ...bla bla las mismas palabras cada año no se cansaba de decirlo.....por dios esto ya se estaba volviendo repetitivo y yo me empezaba a aburrir.....atencion es hora de presentar ...a los soldados de ingreso a sus superiores ...capitan alaistar su soldados son ....mecanic o primero blamch un chico alto de pelo rizado...defensa aerea yuta higa taoi higa ...dos gemelos con cara de pocos amigos....chaos primero brida una srta de 21 años seria de aspecto muy hermoso...y su sniper rango bajo...andros...y salio el muchachito delgado y sus lentes mas grande que su cara ... el joven me observo y bajo la mirada de nuevo esos eran mis nuevo grupo de trabajo...escuche la voz del comandante..por favor mantelos con vida ...
ESTÁS LEYENDO
un avion y unas ruinas
Randomsolo soy un piloto mi vida volar no tengo tiempo para nada más...