Todo era tranquilidad entre los siete famosos reinos que manejaban la paz en el mundo.
Pájaros cantaban, niños reían.
Todo era felicidad.
Eso al menos, hasta que la nación del alcohol atacó en un consejo real.
—¡Waaaaa!, ¡la cerveza es fenomenal! —sentenció en un energético grito uno de los reyes más problemáticos; Kim Taehyung.
—Deberías tener cuidado con eso —advirtió Namjoon, preocupado de que el castaño pudiera quebrar algo mientras se tambaleaba de un lado a otro.
—Déjalo, es un idio...idiot..ta... —a penas pudo hablar el menor de todos, apuntando con un dedo acusador a quien había insultado.
—Ugh, no me gusta el sabor de esto. Es como tragar colonia —comentó asqueado Jimin, alejando la gran jarra que estaba frente a él.
—¡Es porque somos colonizadores!, ¿entienden? JAJAJAJAJA.
—Jin, no hace gracia—bufó Yoongi.
—JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
—¿No se supone que ibamos a discutir sobre asuntos importantes? —pregunta Hoseok, ya aburrido del ambiente.
—¿¡Saben que es realmente importante?! —exclama Taehyung, dando un manotazo a la mesa.
—La verdad no nos interesa-
—¡Una apuesta! —interrumpió Kim.
—¿Una apuesta? —interrogó Namjoon, con un pizca de interés en sus ojos.
—¡Apues...to a que Tejiun es un cobarde..al igual que su tonto ejército! —chilló Jungkook, mirando retadoramente al contrario.
—¡¿Ah si?! —respondió este—. ¡Apuesto mi corona a que logran derrocar al tuyo!
—¡¿Ahhhhh sssssiiiiiiii?!, ¡pues apuesto la mía a que mi ejército derrotará incluso a los de estos cinco idiotas!
—No sé si reir o llorar —añadió Hoseok.
—¡Entonces, que el ganador de todos-!
—¡Se convierta en el REY DE REYES!
Y en ese momento, la guerra estalló.
YOU ARE READING
👑PELEA DE REYES👑 [CONCURSO]
Random"7 reinos han decaido, y 7 reyes necesitan a sus mejores caballeros para recuperar la corona, ¿te unes a la tropa?" 👑Concurso de One Shot's de BTS.