Realmente me encanta esta categoría y lo contradictorio es que le tengo miedo al mar, supongo que es mi escondido deseo de estar al menos un poco cerca de él sin entrar en pánico, ah.
Bien, escoger un ganador fue difícil, porque de verdad, cada uno se lució, la manera en la que describieron cada uno de los sucesos me entretuvo hasta el final. Tienen una manera hermosa de narrar, así que jamás la desaprovechen. Sólo se me permite elegir un ganador, pero eso no significa que los demás no lo hayan hecho bien porque, de verdad, estuve como dos días pensando quién iba a ganar.
No voy a darle más vueltas, el ganador de esta categoría, es para:
BloodyParkDrog 👑
Porque vine buscando cobre y encontré oro.Me gustó mucho tu redacción, y al principio, cuando leí la advertencia de que estaba muy fumado, dije, "las cosas fumadas son lo mío, no creo que sorprenda mucho" pero... sorprendiste. Fue... interesante, curioso y de alguna manera genial, nunca pensé que leer algo así me iría a entretener, pero igualmente tengo raíces de otaku, así que comprendo mi propio ser ah.
Bienvenida a la pelea de reyes definitiva, esfuérzate.
¡Muchas gracias por participar a todes acá! Su esfuerzo, palabras y voluntad de publicarlo se aprecia demasiado. Jamás los olvidaré, soldados.
Atte. Rey Jeon
de extraño buen humor.
YOU ARE READING
👑PELEA DE REYES👑 [CONCURSO]
Diversos"7 reinos han decaido, y 7 reyes necesitan a sus mejores caballeros para recuperar la corona, ¿te unes a la tropa?" 👑Concurso de One Shot's de BTS.