Mi nombre es Emily Jammer.
Mi hermano mayor Dexter y yo vivimos solos con mi madre, nuestro padre nos dejo cuando yo tenía 4 y Dexter 5 éramos pequeños pero sabíamos que algo andaba mal, con el tiempo comprendimos que papá se fue y no volvería. Tengo 16 años hoy en día y el mejor amigo de mi hermano es Damian Fray un mujeriego, fiestero, pero una buena persona - igual que Dexter- y aunque me molestan hasta que les dejo un moretón no podría vivir sin ellos.
Mi madre viaja mucho por trabajo, tenemos suerte si la vemos una vez cada dos semanas, pero siempre viene para fechas importantes (cumpleaños, navidad, año nuevo, etc.) por lo cual Dexter y yo vivimos prácticamente solos, pero mi hermano es un poco sobreprotector, claro él está con una chica diferente cuando se le da la real gana, en cambio pobre del idiota que se atreva a darme un beso que mi hermano lo mata, y que decir, se que Damian lo ayudaría, mi hermano salta a un poso y este otro lo sigue y viceversa. ¿Cuál de los dos será más idiota? Pero no me enoja, jamás me ha interesado toda esa mierda romántica, al menos no como al resto de las chicas que conozco que esperan encontrar al amor de su vida, un caballero, guapo, decidido, fuerte y todo eso, yo solo espero al que el destino quiere que espere.
Para mi mala suerte Damian vive al lado por lo cual siempre lo veo en mi casa, él y mi hermano son los chicos más deseados de la escuela incluso por mis amigas, las cuales llegan a ser patéticas, yo sinceramente no las entiendo, claro Dexter es mi hermano y no lo podría ver como lo ven ellas, pero Damian no es mi hermano y aunque admito que es bastante atractivo jamás ha despertado mi interés o simplemente no me eh dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
pasea conmigo hasta el fin
Teen Fictionuna vida de mentiras, un hermano sobreprotector, un accidente que puede cambiar todo...