Veía hacia la ventana del autobús donde pequeñas gotas de lluvia se incrustaban en ella. El cielo estaba nublado, como costumbre me dediqué un tiempo a observar las calles y contemplar la noche lluviosa en Seúl.
Me quedaba tan concentrado viendo la lluvia que no me dí cuenta que un chico hizo una parada y entró todo empapado por la lluvia, tenía sus audífonos puestos, se sentó al lado mío, inmediatamente me sonrojé ya que el chico era lindo, pero casi se da cuenta que volteé a ver su rostro unos segundos. Sus facciones erán perfectas como si estuviesen pintadas en un cuadro, era una obra de arte.
Su rostro pálido como la nieve, su nariz roja debido al frío que hacia afuera por la brisa de la lluvia. Ojos felinos como si fuese un gatito, de un momento a otro se duerma en mi hombro, sentí mariposas recorrer por mi estómago y los nervios a flor de piel. No sabía qué hacer pero necesito quedar un rato más a mi lado completamente dormido, aunque su parada fuera la próxima, sólo quería ver su rostro. Acaso...¿el amor a primera vista existe?
Mis dudas fueron calladas cúa do el chico minutos después me sacó de trance, ya que había abierto los ojos, los cueles me miraban detalladamente.Entonces sonrió, una hermosa sonrisa, donde mostraba sus pequeñas encías rosas.
— Oh vaya me quedé dormido.
El chico de mirada felina habló por primera vez con esa voz tan profunda. ¿Como alguien con rasgos tan delicados puede tener una voz tan profunda?
—Creo que has perdido tu parada.
Vi al chico de cara pálida y este no dejaba de verme, juré por un minuto que sintió la misa sensación que yo.
—Um.. Vaya, que mal, pero ya es muy tarde ¿No me invitarías a tu casa descansar?
Me sorprendí totalmente con lo que dijo y asentí frenéticamente. Éste tomo mi mano y esperamos hasta que llegase mi parada. Sus tibios dedos estaban sobre los míos haciendo un cálido contacto entre sí.
Al bajar del autobús volvió a verme a los ojos y preguntó.
—¿Cuál es tu nombre?
Apretó mi mano aún más fuerte y sentí la necesidad de abrazarlo y besarlo por siempre, era tan lindo y tierno y ahora se encontraba con un puchero en los labios balanceando mi mamo de un lado a otro.
—Jung...Kook.
Dije con simpleza y éste se acercó a mi oído para susurrarme.
—Bonito nombre Kookie... Te diré así porque suenas como una galletita.
Se sonrojó al igual que yo. Caminaba a mi ritmo hasta que llegamos a mi departamento.
—Mi nombre es Yoongi, te go 23 añ...
Lo interrumpí ya que no me resistí y atrapé sus labios con los mios en un tierno beso.
—Vaya, entonces eres mi hyung ¿no?
Éste sonrió y se acurrucó mas a mi cuando estaba por abrir la puerta.
Pasamos la noche acostados en el sofá, viendo películas, años dándonos pequeñas miradas tiernas. La lluvia sesó y al verlo dormido sólo me acerqué a su oído y le susurré:—Espero que no te vayas de mi lado nunca.
Sonrió ante lo dicho y desde ahí supe que él sería el novio perfecto para mí.
🌹
La historia no es mía, pertenece a aryquinn14, sólo que a esa mujer le da wea publicarlo en su historial.
Te amo Ary💜🌚
ESTÁS LEYENDO
Rain
Fanfiction¿Existe el amor a primera vista? ¿crees en el amor a primera vista? Jungkook nunca lo había pensado. Hasta una noche lluviosa, donde se encuentra con Min Yoongi, su primer amor a primera vista.