Lo siento.

67 2 2
                                    

adelante, llámame cobarde y dime que no soy fuerte porque no soy como tú.

adelante, llámame loca porque vivo en un laberinto, ¿qué me dices de ti? últimamente creo que vivo en mi cabeza, otras veces creo que estoy muerta y me escondo en mi juventud.

no, creo que he estado perdiendo la cabeza e igualmente he estado un poco perdida, pero ponte en mis zapatos, porque nunca he estado feliz conmigo misma, y no necesito que nadie se sienta mal por mí, tratando de tener lástima y lanzarme ánimo, queriendo darme consejos y después reírse de mí, a mis espaldas. sólo ignórenme y déjenme ser, DÉJENME SER.

estoy cansada de vivir, lloro todo el tiempo, a cada momento.

escuché que es más fácil morir, quiero verlo por mí misma. y sé que suena loco para los demás, pero estoy tan jodidamente deprimida, tan jodidamente estresada y no hay medicina que pueda curarlo, ni drogas. lo que quiero decir es que necesito demasiado amor y eso no es suficiente. y ni eso es suficiente.

¿y dónde demonios está Dios?, tal vez no he estado creyendo lo suficiente en él, pero hoy veremos si es real o no, y si es real, supongo que probablemente vaya al infierno.

mira, si te soy no quiero morir de esta manera, ni siquiera imaginaba mi vida así, y es que, no saben como es esto, pretender estar feliz y así poder sonreír como ustedes. a veces me pregunto si alguna vez estaré como ustedes y podré finalmente encajar y estar relajada. pero no.

¿te sentirías perdido sin mi?, porque honestamente, creo que el mundo esta mejor sin mí. y mi mente esta girando, este es el parrafo final.

la verdad es que no me importa lo que sientan por mí, ya estoy decidida, voy a salir como Robin Williams, he tenido pensamientos suicidas desde que tenía 10 maldición, desde que tenía diez he estado cansado de ser intimidada por mis demonios, y no poder lograr salir del fuego cruzado

hoy es un día nuevo, pero si estás leyendo esto probablemente sea demasiado tarde.

solo quiero decir al final, gracias a mi familia por aguantarme tantos años, gracias a mis amigos por apoyarme e intentar subirme el audio, aunque hayan fracasado, pero soy demasiado débil para esta vida, y sinceramente desde hace tiempo que ya no me interesa seguir perteneciendo a ella, así que adiós.

Lo siento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora