Hace años que no escribía una pequeña historia es esta red de escritores. Debo admitir que hay un entusiasmo muy potente de terminar la historia que está en mi página, pero quiero hacerle un nuevo enfoque, otro tipo de trama.
Lamentablemente, este pequeño libro que escribo no se tratará de lo antes mencionado, si no de las cosas quizás me han hecho tener un enfoque distinto a las cosas.
Mirar al mundo con unos ojos de odio o de felicidad está bien. Estar impaciente por ya no existir o por seguir viviendo está bien, pero cosas comunes se han de desaparecer por completo cuando el ser humano "siga evolucionando". Cada vez más uno intenta ser bueno u otros destruyen tal progreso, uno soy yo. Me detesta saber que lo que siempre quiero hacer bien llegue otro y lo destruya. Una relación, una amistad, mi familia están para armar o destruir. En el 24 de septiembre del 2017 me encuentro pololeando (en pareja). Admito que es algo que, en serio, no esperaba. Tuve 1 polola antes de ella, una relación linda, mi primer amor, ¿Que podría salir mal?. Me rompió el corazón, a la semana andaba con otro. Sufrí 1 año entero por volver a tener algo con ella, arrepentimientos y triztesas me llevaron al odio de esa mujer a la cual antes amaba tanto. En mi inocencia, decía que uno puede olvidar sin odiar, es casi imposible. De que se puede, si, y el que lo hizo, gran persona es, pero debo admitir que el dolor se tranforma en algo malo, y en este caso es odio.
No me arrepiento, el odio me hizo ver las cosas como son. La falta de cariño de una persona hacia mi me hizo ver como era el entorno en donde vivia, el mundo que me rodeaba y la vida misma. ¿No sufrir?, difícil. La bandeja de plata esta, pero no funciona en simios.Pensar y pensar, como ver las cosas, como expresarse, ver como simios se matan porque el otro no sabe lo que el piensa. La manada camina, el ser humano depende del otro como los mamíferos, el ser humano camina, lento, viendo al fondo de la meta otra pista, el ser humano evoluciona. Avanza, mira a tu alrededor, odio, muerte, no hay amor, sólo se ve en parejas felices o en compadres que se conocen de años, ¿donde está la ayuda?, no son ni los políticos ni el ser humano lo que vendrá en mi socorro, el ser humano evolucionó. Consumir y consumir, palabra tras palabra, las promesas que en mi cerebro se procesan. Dolor a la vuelta de la esquina, fácil de distinguir, difícil de ver, socorro hay, no cabe duda, manos no existen, nunca existieron, pero si fusiles y armas blancas, siempre callan los socorro.
De dolor en dolor, fui evolucionando, un mamífero común de la manada, pero que en la práctica, no pertenezco a ella. Es lindo desechar el corazón cuando no se usa, es botar un trasto viejo que sabes que no usarás nunca más. Mentira, el corazón aguanta todas las cosas que uno debe de tener y que han de venir, dolor, angustia, felicidad y amor, el que reacciona primero es el corazón, luego el cerebro.
El admitir que me encontraba mal fue difícil, pero quien lo hizo es quien ahora yo amo. El punto de vista del dolor existe, ver como personas se exitan por basura existe, pero algún día vendrá el ser humano capaz de crear el cambio. Yo, ahora, quiero hacer feliz a una persona, la cual ahora amo. Ella destruye, pero lo más lindo de este sentimiento que es peor que el virus, es que le aguanto.
Pero adónde voy con todo esto, simple, el estado anímico crea en ti algo que le llamo "la gran burbuja". Es simple, "mi punto de vista DEBO imponerselo a los demás".
Si eres una persona a la cual le enoja que otra persona sea como es, lo siento, estas dentro de esa clasificación, pero da igual, todos estamos allí. Mi pensamiento es que yo y mi amor no pertenecemos allí, y espero que con estas palabras tu tampoco lo estés, no crees algo que en si perjudique a los demás, o por lo menos, a las personas que amas. ¿Por que?, simple, el corazón tiene los fragmentos con más filo. Si se puede destruir a si mismo, puede destruirlo todo.Espero que estas palabras:
- Tengan sentido
- Que te sirvan
- Sólo decir algo que piensoGracias por leer, que Dios me los bendiga ♡♡♡