~EIGHT~ (Novela R&E+18)

2.2K 34 0
                                    

Su pelo negro colgaba de sus hombros , hasta su  delgada cintura ,  sus puntas onduladas  y sedosas , sus brazos tan lisos y suaves , una piel embriagante , sus piernas  largas  y delgadas …  de donde habían sacado este hermoso ángel? Sus ojos como el cielo , pestañas largas y oscuras , labios rosados y sensuales , sin duda era lo más figurado a un ángel …  ¿Qué hacia este ángel en un lugar así? No podría ser parte de tanta oscuridad , de tanto dolor  y  crueldad .. sus delicadas manos se encontraban esposadas ,  un morado oscuro tornaba sus muñecas ,  se encontraba vestida en solo ropa interior , unas bragas baratas color negro que hacían juego con su sostén .. un numero estaba pintado en su espalda , la colocaron en una hilera de mujeres ,  un hombre obeso anunciaba sus números …

Su cuerpo delgado y respingón caminaba descalzo  , su pelo oscuro cubría parte del numero marcado y sus pechos , los hombres la miraban de cabeza a pies , le pedían que dieran medía vuelta  con palabras más que sucias , el hombre seguía anunciando los números de chicas, el numero uno fue vendida en 100 mil dólares era una pelo rojo de ojos verdes , los siguientes se vendieron  por la misma oh incluso más bajo el precio lo menos que llegó fue 50 mil dólares ,  siguiente de una pelo negro siguió la numero 8 , estaban poniendo precio a su cuerpo .. la voz de mi compañero se escuchó hablar fuerte ..

-50 mil!! –dijo levantando su numero –

-50 mil , alguien da más de 50 mil? –pregunto el hombre obeso – recuerden que este diablito  tiene algo que las demás no..

Lo mire , todas las vistas de los hombres se encendieron con lujuria hacia la chica y el hombre río y siguió hablando , este bastardo vendería a el ángel  simplemente con el echo de que era un diablito virgen.. estaba seguro de que sus bolsillos se aria millonarios , sus ojos eran más que depredadores ..

-si así es … -asintió – es virgen .. –dijo con emoción – debo admitir que si no fuera porque estoy en quiebra , me quedaría con ella .. –la miro – así que quien da 70 mil? –pregunto-

-70 mil .. –dijo un hombre robusto –

-80 mil.. –dijo mi acompañante –

-70 mil , 80 mil alguien da 90 mil? Recuerden que es virgen y esta lista para ser estrenada … -río-

-90 mil –dijo el robusto nuevamente –

-100 mil y es todo!! –dijo mi acompañante –

-100 mil aguien da más? –pregunto el hombre - se vende a las una.. a las dos y…  -el robusto se levanto orgulloso de su billetera –

Los ojos de ella estaban congelados , se tornaban rojos , estaba asustada , ¿Qué mierda hacia aquí?  El robusto aposto un millón a ella con orgullo , ella lo miro y pareció darle más pánico que cualquier otra cosa ,  era un bastardo que  seguramente se había ganado la lotería y la gastaría en una mujer solo para impresionar con la cantidad , no había salida quien iba a querer acostarse con ese asqueroso cuerpo que carga ..

-un millón! –dijo con orgullo –

-un millón a la una , a las dos y a las .. –entonces me pare del asiento y ofrecí –

-10 millones .. –dije al hombre se les salió los ojos y se quedo callado  -

-vendida!! –dijo más que contento el hombre obeso –

-estás loco! –dijo mi acompañante- eres un jodido loco .. –Hablo – apostar 10 millones de dólares por ella?

-tu querías apostar  100 mil dólares.

~EIGHT~ (Novela R&E+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora