Hola, me llamo__tengo 14 años y soy de Valencia, tengo el pelo castaño ni muy largo ni muy corto, los ojos verdes claros, y no soy muy alta.
Hoy os voy a contar una historia de la cual me acuerdo perfectamente, recuerdo con todo detalle aquel día en el que me fui de Valencia a Barcelona dejando todo atrás, la casa la que siempre había vivido y de donde tenía tantos recuerdos, los pocos amigos que tenía, la verdad me da mucha pena tener que mudarme pero mis padres y yo lo habíamos hablado y decidimos que era lo mejor para mí ya que no podía seguir en Valencia sufriendo bullying instituto porque me iba arruinar la vida, todo ese día me lo pasé envolviendo las cosas de la casa ya que por la tarde venía el camión de mudanzas a trasladar todas nuestras cosas de Valencia a Barcelona, más o menos el camión llegó a las 7:00 de la tarde Y yo estaba muy nerviosa porque no sabía qué tal me iba a ir en Barcelona, tenía miedo de que me pasara lo mismo que en Valencia y que no encontrar amigos pero bueno tenía que probar.
Llegue a Barcelona más o menos a las 12:00 de la noche tenía todo el fin de semana para organizar la casa ya que el lunes empezaba las clases y la verdad está muy nerviosa, el sábado puse todo en su sitio y organicé toda la casa, y el domingo nos fuimos toda la familia a dar una vuelta por Barcelona para conocerlo mejor y no perdernos, ya de paso que damos una vuelta por Barcelona también fuimos a ver donde quedaba mi instituto para que supiera ir al día siguiente.
La noche del domingo la verdad me costó mucho dormir porque no podía dejar de pensar en que al día siguiente iba empezar un instituto nuevo en el que nadie me conocía en el que podía empezar una nueva vida no sabía qué tal iba tratar la gente no sabía si me iban hacer bullying o si iba caer bien a la gente, por una parte tenía esperanzas de que todo pudiera ser mejor que antes pero otra cosa dentro de mí no dejaba de darle vueltas a que todo va a seguir igual ha tenido control amigos a que lo que único que va conseguir era que se metieron conmigo, de tanto pensar en eso finalmente conseguí dormirme y al día siguiente sonó la alarma, eso quería decir que ya era hora de empezar una nueva vida, me levanté de la cama y me fui al baño ducharme, Cuando termine de ducharme me vestí y bajé a desayunar, Cuando termine de desayunar cogí mis cosas y fui camino al Nuevo instituto, al llegar allí me sentía un poco fuera de lugar ya que ya estaban todos los grupos de Amigos hechos y yo estaba apartada de todos porque no conocía nadie, en menos de cinco minutos sonó el timbre que indicaba que tenían que ir todos hacia sus clases pero yo no sabía cuál era mi clase ya que nunca había estado en el sustituto así que lo que hice fue dirigirme a la Secretaría del instituto para que me indicara dónde estaba mi clase, cuando me indicaron dónde se encontraba me dirigí hacia allí y abre la puerta de la clase con miedo, ya estaba todo el mundo sentado, así que me dirigí al final de la clase porque habían dos mesas vacías me senté en una de ellas y esperé a que viniera el profesor.
El profesor no tardo más de un minuto en llegar, y cuando me vio me dijo que me levantara y que me presentara la clase, yo la verdad tenía nervios de que se rieran de mí pero no tenía más remedio que hacer lo que me dijo el profesor, Me acerqué lentamente hacia delante y cuando ya me encontraba enfrente a toda la clase me presente:
-__: Hola me llamo __Vengo de Valencia y espero caeros bien a todos ya que aquí no conozco nadie y no tengo amigos, me gusta jugar a videojuegos y ver videos en YouTube.
-Profesor: muy bien__gracias por presentarte a la clase ahora siéntate en tu sitio, y para los demás de la clase espero que la tratéis como se merece y os hagáis amigos suyos.
Cuando acabaron las clases por fin llegó la hora del patio, como suponía yo almorcé sola sentada, en una esquina pero de repente se me acercó una chica.
-Alicia: hola me llamo Alicia, sé que eres nueva en esto instituto y que no tienes amigos, así que pensaba que tú y yo podríamos ser amigas
-__: Hola Alicia, claro que podemos ser amigas
Estamos Alicia y yo hablando de nuestras cosas para conocernos mejor cuando de repente se nos acercaron un grupo de chicos para ser exactos cuatro, y se dirigieron hacia mi.
-Logan: hola tú eres la nueva verdad? Solo venía decirte que en este instituto mandamos nosotros, la squad. Yo soy logan y ellos son salva, tarifa y Shooter así que ves cojiendonos respeto.
Tras decirme esto se fueron, y Alicia me dijo que yo se los populares el instituto, y que por eso me habían dicho eso, después de que esos cuatro se fueron Alicia y yo seguimos hablando de nuestras cosas, y al final nos hicimos muy buenos amigas, Ya que nos caímos muy bien las dos
No tardo mucho en sonar la sirena indicaba que debíamos volver a clase, así que Alicia y yo nos dirigimos hacia nuestra clase y ella se sentó conmigo en el final para que no estuviera sola.
Como acabaron las clases volvimos los dos juntos hacia casa, le invité a mi casa para que mi madre la conociera estuviera tranquilo de que por lo menos había hecho un amiga, cuando llegamos a mi casa y madre sorprendió ver a otra chica conmigo y le dije que era un amigo que había hecho en en instituto y se puso muy contenta por ello.
Más tarde se fue Alicia su casa y yo me fui a dormir ya que estaba cansada y tenía que descansar, Para no tener sueño al día siguiente.-------------------------------------------------------
Espero cosa ya gustado primer capítulo de la historia, si esa gustado comentar y votar que siempre ayuda a seguir adelante, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Bullying(LOGAN G Y TU)
FanfictionEsta es la historia donde__Sufre bullying en su instituto y se tiene que cambiar de localidad, pero todo sigue siendo igual, la siguen dejando de lado, Encontrar a alguien que le ayude y que quiera ser su amigo? Si quieres saberlo lee esta historia...