Al día siguiente sonó la alarma, y Alicia y yo nos levantamos de la cama para ir a desayunar, no sin antes vestirnos claro, fuimos a desayunar, y cuando acabamos cogemos nuestras cosas para ir camino instituto.
De camino y vamos las dos calladas, pero no era un silencio incómodo, íbamos en silencio por que temíamos sueño.
A llegar al instituto no hablamos con nadie directamente no seguimos hacia nuestra aula, para sentarnos en la silla y dormir un poco en la mesa hasta que llegara el profesor que nos tocaba.
Estábamos tranquilamente sentadas en nuestra silla, Cuando de repente noto que alguien me pega por detrás, me giro para ver quién era y era logan.
-__: Se puede saber porque coño me pegas?
-Logan: Ya te dicho que te va hacer la vida imposible niñata.
Cuando dijo eso me cojo de los pelos y me levanto de la silla, Me estampo contra la pared y me empezó a golpear hasta que me dejo sangrando y clavo en el suelo sin poder moverme del dolor, cuando ya por fin me dijo me fui corriendo al baño, Me encerré allí y me puse a llorar.
Estuve un rato hasta que de repente vino Alicia y me empezó consolar diciéndome que no pasaba nada, que logan era un jilipollas de mierda y que ahora mismo íbamos a ira al director a decirle lo que había hecho.
Salimos del baño y fuimos camino al director, pero me da el pasillo nos encontramos a logan y nos dijo que como se nos ocurriera decirle algo al director estamos las dos muertas, tras decirnos eso se volvió hacia Clase como se ahí no hubiera pasado nada.
Alicia y yo estuvimos hablando sobre si sería mejor decírselo al director o no, al final decidimos no decirle nada ya que acabaría haciendo mucho peor y no queríamos tener problemas con logan.
Ese día de clases por lo demás fue normal, cuando acabaron las clases, no tenemos nada que hacer ya que ese día nos había mandado deberes para casa, Alicia y yo decidimos irnos de compras las dos solas al centro comercial para comprarnos algo de ropa.
Antes de ir al centro comercial paramos por mi casa para que le pudiera avisar a mi madre de que nos íbamos a ir de compras y así que me diera dinero para poder comprarme algo.
Cuando ya avisamos a mi madre nos vemos las dos juntas al centro comercial bueno me dio Alicia porque yo estaba un poco perdida en Barcelona ya que aún no me conoce muy bien la ciudad porque acababa de llegar.
Estuvimos un buen rato de compras ya que nos gusta muchas cosas pero no sé podíamos comprar todo así que tuvimos que elegir lo que más nos gustaba.
Cuando acabamos de comprar aún nos queda un rato porque eran las 7:00 de la tarde así que decidimos salir un rato por ahí hasta las nueve, lo que hicimos fue ir a un Starbucks, y después estar un rato sentadas en un parque que quedaba cerca de mi casa hablando de nuestras cosas.
Se hicieron las 9:00 de la noche así que yo me fui a mi casa y Alicia se fue a la suya, Cuando llegue a mi casa me fui a cenar y luego me subí a mi habitación como no tenía sueño estuve un rato mirando videos en YouTube y escuchando música hasta que me entró sueño y entonces ya me puse el pijama y me fui a dormir no silentes ponerme el despertador para que la mañana siguiente no me quedaba dormida.
A la mañana siguiente sonó mi despertador, como todas las mañanas antes de ir al instituto me duché, cuando acabe ducharme me puse la ropa con la que iba a salir y baje a desayunar, estuve un rato esperando a que Alicia venir a por mí, tardo más o menos unos cinco minutos, y cuando ya llamo al timbre para que fuéramos los dos al instituto, Cogí mis cosas y nos fuimos.
Al llegar allí tenía miedo de encontrarme con logan ya que no tenía ganas de problemas ni de que me pegara como el día anterior, así que fuimos directamente a Clase, por suerte cuando llegamos ya había un profesor allí así que logan no me podía hacer nada, Las clases pasaron rápido y cuando por fin había tocado el timbre que indicaba que podíamos irnos a casa, Alicia y yo íbamos a salir por la puerta del instituto, pero obviamente el día no podía ser tan perfecto.
-Logan: Adonde te creías que ibas? Esta mañana te has librado porque había un profesor en clase pero no te creas que te vas a ir de rositas sin que hoy te hagamos nada.
Cuando dijo eso intenté salir corriendo, pero no pude ya que su tía me cogió del brazo, entre todos me acorralaron y me están por un contra la pared como el día anterior y logan me empezó a golpear.
Cuando terminaron de pegarme no tenía fuerzas para levantarme, así que Alicia me ayudó y me llevo en brazos hasta mi casa, cuando llegue a mi casa mi madre preguntó que me había pasado y Alicia yo se lo contamos todo, ella me dijo que no me preocupara y que todo acabaría bien, Entre mi madre y Alicia fueron a por el botiquín y que me curaron todas las heridas que me habían hecho.
Cuando ya estaba más o menos bien Alicia se despidió de mí y se fue a su casa, yo me puse hacer los deberes que nos había mandado ese día y cuando los termine me puse escuchar música como siempre hasta que mi madre me llamo para decirme que ya estaba la finalista en ese momento baje a cenar y cuando termine volví a subir arriba, pero esta vez en vez de escuchar música, Me puse a ver videos en YouTube hasta que me entró el sueño y cuando me entró el sueño como todas las noches me puse el pijama puse la alarma en el despertador para el día siguiente, y me fui a dormir rezando para que cuando volviera al instituto no me volvieran a pegar.-------------------------------------------------------
Bueno este es el tercer capítulo de la historia espero que os vaya gustando tanto como a mí y que os divierta leerla tanto como me está divirtiendo a mu escribirla, Pues va gustando comentar y votar para que vea que os gusta y así pueda seguir subiendo más capítulos, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Bullying(LOGAN G Y TU)
FanfictionEsta es la historia donde__Sufre bullying en su instituto y se tiene que cambiar de localidad, pero todo sigue siendo igual, la siguen dejando de lado, Encontrar a alguien que le ayude y que quiera ser su amigo? Si quieres saberlo lee esta historia...