capítulo 3

3K 156 6
                                    

Carter's POV

Ya era muy tarde y todos nos moriamos de sueño, de repente me di cuenta que ya no escuchaba la voz de Liza, mire por la habitación para saber dónde estaba y la vi dormida en las piernas de Matthew, por un momento sentí envidia, ya que ella era muy hermosa, tenia unos brillantes ojos color miel y el cabello castaño oscuro(suave y sedoso, me constaba), tenía un cuerpo bien formado pero no exagerado, de hecho se miraba frágil y delicada como una muñeca de porcelana; Nash habló y deje de verla, el tenía a Mahogany dormida en sus piernas recostada en el sillón,

-Ya hay que irnos a dormir-, todos asintieron cansados, Jack J. se paró y señaló a Lizzie(me gustaba como sonaba así) -¿Ella donde dormirá?- , -Que duerma conmigo y Mahogany, que Hayes se vaya a otro cuarto- dijo Nash, -¿Y porqué mejor no te vas tu a otro cuarto?- protestó Hayes, todos reimos despacio por el sueño que teníamos, estábamos divididos en cuatro habitaciones, cada una tenía una cama King size y dormiamos tres en cada una, yo dormía con Shawn y Matthew, Nash con Mahogany y Hayes,Jack & Jack con Taylor, y en la última Cameron, Brent y Aaron, Taylor se levantó también -No, si alguno de los dos- señaló a Nash y Hayes, -se va a otro cuarto menos van a caber, es mejor que ella duerma en otro-, -Que duerma en el mío, si Carter y Matthew duermen solos con ella van a caber, yo puedo dormir en el sillón-, dijo Shawn, nos pareció bien la idea a mi y a Matthew, me paré y me acerqué a la cama para cargar a Lizzie pero Matthew me detuvo, -Bro, no pasa nada yo la llevó-, -Te ves muy cansado Matt, yo la llevó- le dije, -No enserio- me respondió viendome a los ojos, por un momento me enoje pero en eso llegó Aaron y la cargó en brazos, -Yo la llevó- nos dijo sonriendo, me encogí de hombros, me despedí de los demás y fuimos a la habitación, Shawn era quien tenía la targeta para entrar así que el iba al frente, luego Aaron con Lizzie en brazos, lo habria tirado de frente por llevarla él, pero entonces la golpearía, y Matt detrás de mí, entramos al cuarto y Aaron puso a Lizzie en el centro de la cama, -Más vale que no hagan nada estúpido o los golpere en la cara- nos dijo, miró a Lizzie le sonrió y se fue, creí que habría sido el único que se había molestado por eso pero mire a Matt y estaba igual, mientras a Shawn no le importó en lo más mínimo, ella se veía muy tierna dormida, me desvesti y me acosté junto a ella pero alejado un poco para que no se sintiera incómoda, cerré los ojos, luego sentí cuando Matthew se acostó y al final Shawn apagó las luces, no estaba tan cerca de ella pero podía oler algo peculiar, su perfume, era vainilla maderoso pero tenía algo más que no supe identificar, al final me quedé dormido.

Liza's POV

Me desperté pero ni pude abrir los ojos del sueño que tenía, entraba una brisa helada por la ventana y me acerqué más a mi almohada que por alguna razón estaba calientita, de repente me di cuenta de algo, la "almohada" se movía, abrí los ojos pero no vi nada, no entraba luz por la ventana(genial, la brisa si entra pero la luz no), intente levantarme pero había algo sobre mi que no me dejaba, busque en los bolsillos de mi short buscando mi celular, lo encendí y abrí la linterna para ver donde estaba, me sorprendí mucho con lo que vi, estaba recostada(acurrucada habría sido un término más apropiado) sobre el hombro de Carter y del otro lado Matthew tenía su brazo sobre mi espalda abrazando mi cintura, entonces recordé qué estaba haciendo y donde estaba antes de quedarme dormida, suspire aliviada de no estar secuestrada o algo por el estilo, apunte la luz al rostro de Matt para ver si despertaba y susurre su nombre pero sólo gruño y tomó más fuerte mi cintura, al final me di por vencida, me intente mover y en ese momento me di cuenta que ninguno de los dos tenía su camisa puesta, moví mis piernas debajo de las sábanas y tampoco llevaban pantalón, sólo boxers, "eso no se hace con alguien a quien apenas conoces Matthew Espinosa y Carter Reynolds" pensé, mire la hora y aún era muy temprano así que me volví a dormir, ya más tarde les pediría una explicación a esos dos.

Me volví a despertar, abrí los ojos y ya había luz, al parecer alguien había abierto las cortinas, escuche ruidos y era Shawn terminandose de cambiar, me vio y sonrió divertido, -Buenos días, debes estar muy cómoda supongo-, me reí despacio y lo mire suplicante, ahora si que no me podía mover, parecía estar en un sándwich, Carter me abrazaba por los hombros y Matt de la cintura, ninguno de los dos me dejaba moverme, mire a Shawn quien hacia un esfuerzo por no morir de risa debido a mi situación -Ayúdame, porfavor- le dije, hizo una seña con la mano diciendo que esperará y se acerco al sillón y tomó su teléfono supuse que haría así que undi mi rostro en las almohadas, nos tomó una foto mientras se reía, fue al baño y regresó con una toalla empapada y un recipiente con agua, se acercó y me dijo -No te muevas- , sólo asentí y Shawn le tiró el agua en el rostro a Carter, me salpico un poco y me di cuenta que estaba muy helada, Carter se levantó de un salto y miró Shawn molesto, quien luego con la toalla mojada golpeó a Matthew en la espalda descubierta, y también se despertó gritando de dolor, Matt se levantó y le quitó la toalla a Shawn de la manos,

New Magcon GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora