CAPÍTULO I

478 45 15
                                    

Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.

Una brisa cálida llegaba hasta el rostro de un hombre joven que recién llegaba a un pequeño pueblo rural, su necesidad de privacidad lo obligó a comprar una propiedad fuera de la vista de la prensa y el mundo frívolo en el que vivía, necesitaba tiempo y paz para lidiar con la partida de un ser amado y lidiar con la responsabilidad que sin querer le había dejado.

Lo menos que se imaginó aquel hombre, era recibir una citación para la lectura del testamento de un familiar, se le había informado cuando apenas era un adolescente que su única hermana, y pariente directa había fallecido en un accidente de tránsito en el extranjero, por lo que al momento de ir a la lectura de aquel documento, mayor fue su sorpresa al escuchar lo que contenía aquel documento, aún podía escucharlo las palabras del abogado encargó de ejecutar el cumplimiento del mismo.

- Cumpliendo con las pautas establecidas, daremos inicio a la lectura del testamento de la Señora Rosemary Andrew de Brown.

Yo, Rosemary Brown, dejo mi más preciado tesoro y todos mis bienes materiales a mi único hermano, William Albert Andrew III, él y solo él podrá decidir qué hacer con aquello que dejó en sus manos, en el caso de no aceptar o  él se encuentre inhabilitado para recibirlo, todo deberá ser entregado a un pequeño orfanato ubicado a las afueras de Chicago, en pueblo de Lakewood conocido como el hogar de Ponny, el cual está a manos de la Señorita Ponny y la hermana María o de las personas que estén a cargo del mismo.

Es mi deseo que de todas mis posesiones, mi hermano conserve una propiedad me fue heredada por nuestro padre aún estando en vida, dicha propiedad se encuentra en Escocia, es mi voluntad expresa, que de no ser aceptada por mi hermano dicha propiedad, la misma pase a manos de sus hijos si ya los tiene, de no ser este el caso de su primogénito al nacer, estableciendo que el mismo tomará posesión de la mencionada propiedad, cuando alcance su mayoría de edad, con la finalidad que dicho inmueble pase de un Andrew a otro sin poder ser vendida, hipotecada o traspasada.

- Ahora, haré lectura de lo que se le hereda Señor Andrew, un edificio de oficinas en la ciudad de New York, un chalet en la ciudad de Miami , una mansión en Chicago, una en Oregón y una en Carolina del norte, así como acciones en la naviera Brown y Brown, en la cadena hotelera Palace INC...

El joven parecía estar mareado, recuerdos de su niñez venían en tropel a su mente, en ellos una joven rubia, de larga cabellera estaban en ellos, las palabras del abogado caían en el vacío, el joven solo asentía sin escuchar realmente lo que aquel sujeto le decía, salió de su letargo al escuchar lo último dicho por aquel sujeto.

-Su hermana también le dejo esta carta, por favor firme acá si está conforme y acepta las condiciones que establece la señora Rose Mary.

Como autómata tomó el bolígrafo que le ofrecieran y firmó varios documentos sin tan siquiera echarles un ojo, el abogado sonreía complacido de que aquel joven no se rehusara a recibir lo que la buena mujer a bien le heredó, ella estaba segura de que a pesar de lo sucedido él se haría responsable de lo ella consideraba su posesión más amada y por ende más valiosa.

Una vez firmado conforme, le eran entregados varios legajos de documentos, en donde se especificaba la dirección exacta de los inmuebles, cuentas bancarias que conformaban su herencia, entre aquellos papeles que fueron firmados también estaban los de un acta de adopción de un pequeño de cuatro años, bajo el impacto de la noticia de que su hermana estaba viva todos esos años, el hombre ni siquiera noto.

- ¿Se encuentra bien? El abogado veía como aquel pobre muchacho parecía desmoronarse.

-No, no entiendo todo esto ¿mi hermana estaba viva? Pero ahora está muerta, en ese momento fue que el abogado se percató de que el muchacho estaba realmente impactado.

LA LEYENDA DEL TULIPÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora