MALDITO part 2

574 28 13
                                    


narra tn__

Despues de que nos presentaramos con mis nuevos primos, estuvimos en in incomodo silencio hasta que hable.

Tn__: quieren jugar?

Olivia & Oscar: Claro!

Tn__:mmmm..... Que podemos jugar?-dije pensando

Olivia: Ya se!, que tal a las escondidas, tu y yo nos escondemos y Oscar nos encuentra vale?- dijo saltando

Tn_ & Oscar: Claro!

Yo y Olivia nos fuimos al segundo piso ella se escondio en el baño y yo me meti ami cuarto, busque un lugar donde esconder abajo de la cama? No era muy ovio, en mi closet? Perfecto, enter ami closet y cerre la puerta, estaba emocionada y trate de no hacer ningun tipo de ruido, escuche que alguien entro ami habitacion , escuche pasos por toda la habitacion, como si estuviera buacando algo o mas bien a alguien, despues cerraron la puerta muy fuerte, eso se me hiso raro, de pronto comenze a escuchar gritos de personas y pasos en el piso de abajo, comenze a asustarme, despues comenzo a entrar humo debajo de la puerta de mi closet, sali para ver que pasaba y mi habitacion esta llena de humo como si se estuviera quemando algo, comenze a alterarme, sali de mi habitacion y justo me encontre con olivia.

Tn__: que pasa olivia, tengo miedo- dije abrazandola

Olivia: tranquila todo estara bien.

La casa estaba en llamas habia fuego donde sea y humo y lo mas aterrador que pudieron ver mis ojos fueron a todas las perosnas tiradas en el suelo.... Muertas, algunas estaban quemadas otras les faltaban partes del cuerpo, cuando Olivia noto como me congele con esa ecena rapidamente me tapo los ojos.

Olivia: no mires esta bien, solo mirame ami estaremos bien.

Tn: esta bien

Estaba demaciado asustada.

Olivia: esperame aqui Tn, ire a buscar si aun queda alguien ok.

Tn: ok.

Y Olivia se fue dejandome ami sola estaba mas que asustada tenia miedo y esta temblando, en eso escuche un grito que hiso que casi me desmayara.

Era mi madre.

Corri y corri siguiendo ese grito, fue cuando llegue al living y mis ojos se quedaron mas que abiertos, sentia que el alma saldria de mi cuerpo, simplemente queria llorar, tenia ganas de correr y esconderme en un lugar donde nadie me encontrara, queria despertar en mi cama y que todo fuera un sueño, esta ecena hacia que me partiera el corazon.

Mi madre.... Esta arrodillada frente aun hombre con las manos juntadas como si le estuviera rogando por algo, y ese algo era su vida, ese hombre la estaba apuntando con una daga, no sabia que hacer simplemente comenze a llorar y llorar hasta que senti mis ojos inchados, el hombre era alto tenia una capucha negra no podia ver absolutamente nada de su rostro o su cabello.

Tn: mama........Nooo!!

Mi madre y ese señor voltiaron a verme mi mama corrio hacia mi pero claro el señor era vampiro y aparecio atras de mi mucho antes de que mi mama pudiera llegar ami, me tomo del hombro con una fuerza imcreible que hiso que soltara un sollozo de dolor.

Tm: DEJALA!!!!! ELLA NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO!!! SUELTALA MALDITO.

???: que bonita hija tienes, como era tu nombre - pensaba - Oh! Claro tn cierto?

Tn: sueltame..... - llorando- ..por favor...

De pronto escuche a Olivia que venia hacia aqui, pero no venia sola, estaba siendo arrastrada por otro hombre que tambien tenia una capucha negra pero podia ver que tenia un parche en un ojo y el cabello en un tono de rojo con naranja.

Olivia: TN!!!! Estas bien!!!?!- volteo a ver ami madre- Tia !!! No se preocupe todo estara bien, le prometo qu------- no pudo terminar de hablar porque aquel hombre ya le habia cortado la cabeza-

Comenze a llorar mas fuerte queria matar a ese hombre, tambien al que me tenia agarrada.

???- cielos! Encerio que era una molestia esa niña- dijo el hombre des parche frustrado y volveo a verme- hola! Tu deves de ser Tn, que bonita cabeza tienes- sus ojos se sentraron en mi cuello- y tambien que bonito cuello tienes- se relambio los labios.

Mi mama intendo levantarse y correr hacia mi para intentar quitarme a este hombre de la capucha, fue un intento fallido ya que el  hombre que me sostenia aparecio atras de mi mama, la atrapo de los cabellos y la detuvo.

Tm: SUELTAME MALDITO

??: nop

???: Oh! Es cierto, Tn? Tu querias saber quienes eras tu familia verdad? Pues mira- señalo a una mujer muerta- ella era tu tia - señalo a un anciano- el era tu abuelo- señalo a unos niños- ellos eran tus demas primos- señalo ami mama- y ella..... Era tu madre..

PUM! el hombre  le corto la cabeza a mi madre.... Estaba furiosa mis lagrimas no dejaban de salir, intente con todas mis fuerzas escapar de esas manos y correr lejos de ese lugar.

Escuche patrullas y carros llegando afuera de mi casa, rapidamente los dos hombres desaparecieron, crei que me habia salvado pero aparecieron en la cocina.

???: fue un placer conocerte Tn - me dijo el hombre del parche- me encantaria volver a verte.... Tal vez... Pronto- y se despidio de mi con la mano...... Esa maldita mano jamas la olvidare, tenia un tatuaje de una estrella en la palma de la mano, jure con mi vida que cuando logre encontrarlo lo matare y le cortare la cabeza.

El otro señor hantes de desaparecer pude ver un poco su rostro pero no lo suficiente como para reconocerlo al instante.

Fin de Flashback

Tn: y haci fue, el señor sakamaki me encontro y me dijo que era un pariente lejano de mi familia y que el cuidaria de mi.

Narra la escritora

Todos estaban mas que sorprendidos eyendo la historia de ____, claro todos sabian que "el" habia matado a sus padres, pero no sabian los detalles.

___, trato de relajarse y dejo de llorar, de vez en cuando soltaba un sollozo, ella jamas penso en volverse a acordar de ese maldito dia, es por eso que ella no le gusta festejar su cumpleaños, le recuerda a ese dia y piensa que volvera a ocurrir algo.

Narra Laito

Todos estabamos sorprendidos, era ovio que ya sabiamos de quienes se trataban, mientras ___ contaba la historia, inconsientemente apretaba mis puños queriendo ir a donde estaba "el" y matarlo a golpes.

Reiji: que bueno que te allas desaogado ___, todo estara bien- se acerco a ella y la abrazo, y yo fingi que tosia para que la dejara, porque de admitirlo talvez tiene 5 años pero aun asi ella es y sera mia.

Laito: tranquila todo estara bien, talvez sea mal momento, pero no festejaremos tu cumpleaños, pero por lo menos acepta nuestros regalos, si?

___: esta bien - dijo mostrando una pequella sonrisa.

Ayato: Alegrate, ya tienes- comenzo a contar con sus dedos, y al no saber que decir le susurro a kou- que edad cumple- y kou respondio- seis-
Claro! Seis años, ya crecistes eh.

___: si- dijo riendo.

Ayato: genial te hice reir, Ayato 1, tontos 0 .

Ruki: ayato basta de bromas, quieres descansar pequeña?

___ : si porfavor, puedo abrir los regalos mañana, ahora solo quiero dormir.

Todos: esta bien

Todos salimos de su habitacion y ella durmio.

Kanato: que triste historia, verdad teddy?

Yuma: ese imbecil- dijo apretando los puños-

Laito: Maldito

Ese dia no festejamos nada y solo paso como un dia cualquiera, pero sin ___ ya que estaba encerrada en su habitacion...

Holaaaa no me maten estuve ausente siglos,lo se, espero que les alla gustado

Bye bye

Solo me perteneces a mi..(Laito X tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora