Steven:-Tranquila connie,Bismuth y jaspe son unas brabuconas!
Connie:-Pues...me lo esperaba...como sabes tu fuiste mi primer amigo y sabes que me cuesta hacer amigos..
Steven:no te preocupes,ya verás que en poco tiempo tendrás demasiados amigos!
*se escuchan voces de las directoras*
BlueyYellowDiamond :-Steven Universe a la dirección,repito, Steven Universe a la dirección.
Steven:-no se que pasó...Lamento tener que dejarte,tranquila,no tardó,o eso creo...
Connie:-Está bien...suerte..
*steven se va*
Connie:-Genial...ahora estoy sola...mejor voy a buscar a rutile ..*se va caminando por el pasillo y choca con alguien *
BluePearl :*Se cae y arroja sus libros al suelo*-ouch!
Connie:-¡LO SIENTO!*ayuda a blue pearl a levantarse*lamento haberte chocado..
BluePearl :-tu eres la nueva?*dice con frialdad*
Connie:-Si...me cuesta hacer amigos y steven se fue..Lamento lo que pasó,no te molestare mas.
BluePearl:-Pues..podemos ser amigas..tampoco tengo muchas amigas,Digo,si quieres.
Connie:-¡Eso sería genial!!
BluePearl:-Te presentaré a una de mis amigas,vamos.
Connie:-Está bien...espero caerle bien...*comienza a caminar en el pasillo junto a Blue Pearl *
BluePearl:-Te ves nerviosa...¿Estas bien?
Connie:-Pues...si,la verdad que ya viste en clases lo que me sucedió..
BluePearl:-Bismuth es una tonta,al igual que Jaspe.No debés prestarles atención.
Connie:-Tienes razón,ahora trataré de que mi primer día de clases sea el mejor.
BluePearl:-Mira,ahí está,vamos*va caminando hacia su amiga *
Connie:-Está bien...
BluePearl:-Hola Yellow,ella es una nueva amiga.Connie ella es YellowPearl.
YellowPearl :-¿Ahora eres amiga de la humana?
BluePearl:-Si,y se llama Connie.
Connie:-No importa Blue,vamos...
YellowPearl :-callate humana parlanchina,No puedo creer que calleras tan bajo Blue.
BluePearl:-Pensé que éramos amigas,Sabes que,no quiero ser más tu amiga,no puedo creer que digas cosas que no tienes porque decir sobre Connie.
YellowPearl :-Será mejor.Adiós.
BluePearl :-Caminos Connie *se van*
Connie :-Blue...No quiero que dejes de ser amiga de Yellow por mi..fue muy lindo lo que hiciste pero no quiero arruinar su amistad.
BluePearl :-Ya no quiero ser su amiga...No puedo creer que ella no te quisiera sólo porque fueras humana,desde ahora tu eres mi amiga.
Connie :-Gracias por todo Blue
BluePearl :-Denada Connie.*toca timbre para volver a clases*
Connie:-Bien,ahora tenemos clases de Historia ...*entra junto a BluePearl*Queria decir que en este capitulo tuve la ayuda de una amiga🎀 BrisaPedraza9
Sin mas que decir,Adios!si les gusto voten por mi 😊🎀
ESTÁS LEYENDO
High School Pining Hearts♡
FanfictionSteven Lleva a Connie a su nueva escuela secundaria,Connie tiene miedo de no caerle bien a las gemas,ya que ella es el "bicho raro" por ser la unica humana en la secundaria Pining Hearts,y las tipicas populares la molestan por ser diferente...¿podra...