CAPÍTULO 1

527 73 64
                                    

Era un día normal dentro del mundo "Reacción". Like como siempre arreglaba su cabello en su espejo, Encanto caminaba por el parque "Amor", Diversión hacia alguna que otra travesura a Sorpresa, Sorpresa evitaba a Diversión, Tristeza se mantenía leyendo un libro de... ¿Tristeza?. Y por ultimo estaba Enojo, que se encontraba escuchando musica en el parque "Furia".
Cada integrante del mundo Reacción tenia su propia ocupación. Like se encargaba de hacer que a las personas les gustara algo, Encanto de que a las personas les encantará algo, Diversión de que algo les divirtiera, Sorpresa de que se sorprendieran, Tristeza de que les causara tristeza, y Enojo... Bueno, ya se imaginaran...

-Buenos días Encanto-dijo Like pasando por el parque de "Amor"-
-Buenos días Like-dijo Encanto sonriendo-
-¿No hay mucho trabajo hoy?-pregunto confundido-
-Realmente no...-dijo algo triste-Al parecer los humanos estan más tristes que felices
-Cierto...-murmuro Like pensativo-Veré como se encuentra Tristeza-dijo sonriendo-Hasta luego-se despidio-
-¡Bye!-exclamo Encanto sonriendo-

Like habia sido la primera reaccion creada, por lo cual era el "Líder" del mundo Reaccion... y vaya líder que les toco a las reacciones. Like podia ser serio, amable y protector con las reacciones, pero tambien era narcisista y mandon aveces.
Like se dirigió a donde estaba Tristeza... Triste por su libro de Tristeza.

-Tristeza-llamo Like sonriendo al ver al pequeño de cabello azul-

Tristeza alzo un poco la cara de su libro y se lograron ver unas cuantas lagrimas caer de sus mejillas.

-¿Que ocurre?-pregunto Like preocupado mientras se acercaba al peliazul-
-Nada...-murmuro el pequeño secando sus lagrimas-
-¡Pero estabas llorando!-exclamo el peliblanco preocupado-
-Lo que pasa es que es un libro muy triste... -dijo tristeza volviendo a llorar-

Like lo observo por un momento  y luego suspiro irritado.

-Solo es un libro... -acaricio sus suaves cabellos azules-No pasa nada-sonrio amablemente-

Justo en ese momento paso Sorpresa por donde se encontraban Like y Tristeza. Like lo vio y sonrio, en cambio Sorpresa se sonrojo y dio media vuelta para caminar de regreso por donde venia. Like se sorprendió y preocupo a la ves mientras iba detras de el sin decirle nada a Tristeza, Aunque... No habia mucho que decir.

-¡Sorpresa!-Exclamo Like llendo detras del pelinegro-

El pelinegro lo ignoro y siguio caminando con la cabeza agachada.
Like seguía detras de el intentando alcanzarlo hasta que logro tomarlo de la muñeca.

-¡Espera!-exclamo tomandolo de la muñeca-¿Que ocurre?
-Nada...-murmuro Sorpresa-
-Sorpresa...-susurro Like alzando su rostro para que lo mirase a los ojos-¿Que ocurre?-susurro sobre los labios de Sorpresa-

Sorpresa no pudo evitar sonrojarse y robar un fugaz beso de los labios de Like.

-Eres mio...-susurro bajando la mirada-No quiero que toques a nadie mas...

Dicho esto, Sorpresa se fue rapidamente dejando con una suave y linda sonrisa a Like, mientras este tocaba suavemente sus labios con sus dedos al recordar el suave tacto de los labios de Sorpresa... ¡Vaya que Sorpresa era bueno en su trabajo!

¿Amor en reacciones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora