Capítulo 7

111 14 11
                                    

Una semana...

Había pasado exactamente una semana desde que comencé a alejarme de Diversión.

Toda esa semana fue muy dolorosa y difícil para mi. Encanto me ayudo a evadir a Diversión. Quería estar sólo.

-No entiendo porque lo haces-dijo Encanto viendome serio-
-Quiero aclarar mis sentimientos-dije serio-

Hacía exactamente una semana que Encanto dijo aquéllas palabras, ésas palabras qué dieron un vuelco en mi mente.

-Es muy notorio lo que sienten-dijo ahora Sorpresa-Nisiquiera a mi me sorprendieron-dijo riendo-
-Creo que deberías hablar con el-dijo Encanto en tono serio-Has estado una semana evadiendolo. Por lo que me dijo Enojo, se siente mal. Cree que lo odias
-¡No lo odio!-exclame preocupado-
-¿Y porque lo evitas?-pregunto Sorpresa-

Me quedé en silencio, observando mi vaso con té helado negro de limón. Los pensamientos volvieron a ese día...

FlashBack

Encanto y yo hablábamos, hasta que...

-¿Tú lo amas, cierto?-preguntó sonriendo-

Mi corazón comenzó a latir rápido y mis mejillas se coloraron.
¿Amaba a Diversión?

Fin Del FlashBack

-Ha pasado una semana-dijo Encanto suspirando-insisto, ocupas hablar con el

Hacia una semana que me di cuenta. Era cierto, amaba a Diversión, apesar de nuestras diferencias, Diversión siempre estaba allí para mi...
No me di cuenta de cuando comenzaron a llegar esos sentimientos.

Ese día me encerre en mi habitación, pensando en las palabras de Encanto. Amar... ¿Que sentirá Diversión por mi?

-¿Tú como te sientes?-pregunto Sorpresa-
-Ya sabemos que él se siente mal...-dijo Encanto viéndome-¿Pero y tú?

Baje la mirada.
Yo estaba mal. Extrañaba a Diversión, su voz, su risa, sus bromas... todo aquéllo que hacía por verme sonreír.

Me levanté rápidamente y los vi con una mirada inexpresiva.

-Estoy bien-dije serio-Este tiempo eh podido pensar...
-¿Que has pensado?-pregunto Encanto al momento que se levantaba. Me veía con una mirada neutra-

Baje la mirada al momento que sentí mi corazón latir rápidamente y mis mejillas colocarse de un color cereza.

-No pienso hablarlo con ustedes-dije avergonzado-

Sin darles tiempo a decir algo más, corrí directo a mi hogar. Corría con la mirada agachada por la vergüenza, ¿Como se atrevían a preguntarme esa clase de cosas?

Sentí como chocaba contra otro cuerpo, al instante sentí mis mejillas colorarse y mi corazón latir aún más rápido.

-¿Tristeza?-pregunto en un tono apenas audible-
-Lo... ¡Lo siento!-exclame sintiendo aquéllas mariposas en mi estómago-

Sentí su dulce y embrigante aroma envolverme, era una sensación exquisita que extrañaba... Una semana, una semana entera sin tenerlo serca, sin escuchar su voz, su risa... y sin sentir ese confortante aroma.

Lo extrañaba. Lo extrañaba realmente, pero sabía que debía estar lejos de él.
Diversión era completamente diferente a mi, además el jamás sentiría esa clase de sentimientos hacía mi, era un tonto por pensar en eso. Diversión debía estar lejos de mi, debía estar con alguien más apropiado a su carácter... y no con alguien que sólo sabía llorar y jamás reía.

¿Amor en reacciones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora