1 cap

184 4 0
                                    

Narra ???


Hola soy Gretchen tengo 5 años y vivo en la manada
"Luna Sangrienta"con toda mi familia mi mamá se llama
Ana ella es blanca, cabello negro con ojos azules y mi papá se llama Francisco el es blanco con cabello castaño y ojos verdes y mi hermano se llama Squirt el es cabello negro con ojos verdes y piel morena y yo soy blanca con ojos azules y cabello negro una convinacion perfecta de mis padres yo soy muy feliz aqui con toda mi familia mi papá es el alpha de la manada y mi mamá es la luna de la manada mi hermano y yo todavia no tenemos nuestra transformacion mi hermano la tedra cuando cumpla 15 años y yo a los 16 años todos los hombres y mujeres lobo tienen su primera transformacion a esa edad mi papá es un lobo cafe con orejas y cola blanca  y ojos rojos (los ojos del alpha) y brujo y mi mamá es una loba gris con pecho y patas blancas y ojos azules igual pero ella tambien es hibrida es vampira ya quisiera tener 16 años y ver como soy mi mamá dice que mi abuela era una hibrida dice q ella era vampiro, bruja y hada que su mate era  mi abuelo quien era lobo y mi papá dice que su mamá es una hibrida de loba, sirena y bruja que su mate era mi abuelo que tambien era hibrido el era lobo y brujo mi papá dice q talvez yo de grande sea una hibrida mi mami tambjen piensa lo mismo y ya con eso me tienen muy emocionada aveces para calmar mi alegria salgo a jugar a las tierras de la manada pero mi papá dice q no puedo ir más alla por q la manada vecina es nuestra enemiga su manada se llama "Luna Llena" se convirtio en nuestra enemiga por q ambas manadas tienen mucho más poder q otras manadas y cada manada pelea por saber cual es la más fuerte dicen q en aquella manada los alphas tienen un hijo llamado McGee y su hermana mayor llamada Suzie quisiera conocerlos y hacerme su amiga pero papá y mamá dice q son malos y no puedo ser su amiga quiza y solo quiza algun dia podre conocerlos😊.

(McGretch) Una Historia De FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora