cap 2

88 4 0
                                    

Narra???

Hola soy McGee tengo 5 años y vivo en la manada "Luna Llena"
Yo vivo con mi hermana mayor y mi familia mi papá se llama Diego y mi mamá se llama Maddie, mi papa es el alpha de la manada y mi mamá su luna mi papá es guero con cabello castaño como el mio y mi mama es algo morena y cabello rubio como Zusie mi hermana y mi papá es un lobo gris con pecho negro y mi mamá es una loba amarilla con patas traseras negras yo y mi hermana todavia no tenemos nuestra transformasion sino q hasata los 15 bueno yo y mi hermana a los 16 ya quiero saber como soy pero no se si sere solo lobo por q mi mamá es hibrida de bruja y vampira y mi papá es hibrido de lobo y dragon y no se q sere quiza sea hibrido si eran tambien mis abuelos y con lo q me dicen de q quiza sea hibrido me tienen MUY emocionado aveces salgo para jugar a las tierras de la manada pero mamá dice q no tan lejos por q podriamos pasar territorio enemigo y no seria nada bonito muchos habitantes dicen q en aquella manada hay dos niños como de mi edad una se llama Gretchen y otro se llama Squirt quisiera ser su amigo pero mamá y papá no quieren dicn q son malos pero yo algun dia pueda ser su amigo😊.


























Ya lo se "muy corto" pero quiza mañana o el domingo pueda subir el proximo cap por q ya se me va a acabar el internet bueno bye😊.

(McGretch) Una Historia De FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora