Capítulo I: Juego de apodos.

13 0 0
                                    

- ¿Cómo termine aquí? ¿Fue algo que hice? ¿Por que te necesito tanto?...

- Dejame responder todas tus preguntas... - Fue entonces cuando él viento ceso, los grillos detuvieron su canto, las aves aguardaron silencio, solo para presenciar aquel momento.

- Jamas me dejes...-menciono justo a centímetros de rosar sus labios.

- Jamas voy a dejarte... -Solo bastaron aquellas palabras del mayor para lograr que aquella persona de mejillas sonrojadas dejase de temer, porque ambos se necesitaban y ahora mas que nunca. -Incluso si tu me lo pidieras...aun siendo tu no te dejaría.

Sin mas contra tiempos juntaron sus labios sumiéndose en un mar de sensaciones enternecedoras que por un lado provocaban sensaciones exitantes y por el otro pensientos de una vida futura juntos...

(...)

-Jin deja de llorar - Burlo un castaño que respondía por él nombre Taehyung quien reía socarronamente ante la expresión aguada del mayor.

-¡¡No estoy llorando!! -Ataco él ofendido que como acto seguido opto por esconder su rostro entre la palma de sus manos.

-Jajajaja Jimin, Jin esta Lloran...-corto sus palabras al ver como él de menor estatura cubría su rostro con una almohada mientras que lo único que se escuchaba de él eran sus sorbidos

-¿TU TAMBIEN? JAJAJAJAJA -Alzo la voz para al final terminar con una risa socarrona y exageradamente sonora.

-CALLATE -Gritaron al unísono sus mayores.

-Esta bien, esta bien pero calmaos con la agresividad -Pronuncio Él castaño que con un ligero tono de nerviosismo distorsionaba su grave voz.

-Estupido -Menciono él mayor de los 3 que respondía por el nombre de Seokjin.

-Insencible -Musito en un puchero un chico de baja estatura con él cabello tintado a gris que respondía por él nombre de Jimin.

-Ya paren con sus malas vibras -Menciono Tae quien con una expresión de dolor, tomo el control remoto y apago él televisor de una buena vez por todas -Por estas cosas no vemos películas románticas -Bufo y se levanto de aquel sillón de cuero que ya hacia con una leve hendidura debido a la gran cantidad de tiempo que paso sentado -Chicos ya es tarde...

-¡Cierto! Debo irme o el jefe me matara -De golpe se coloco de pie juntando todas sus cosas en sus manos para irselas colocando una por una -Tae ¿Te quedas? -Pregunto una vez tomo las llaves de su coche -Con gusto podría llevarte hasta tu casa.

-No gracias, me quedare con él tomatito cherry, en casa no hay nadie y además no tengo que hacer mañana así que por mi esta bien, ¿Tu que dices Rojo? -Pregunto esbozando una de sus tantas sonrisas cuadradas.

-Yo no tengo problemas, Tae es gracioso cuando duerme -Contuvo levemente la risa recordando un fin de semana hace 1 mes.

Flash back

-Mama...~te juro que yo no fui~

-Si hijo te creo -Murmuraba a su cercanía mientras que sostenia su celular entre sus pequeños dedos mirando la divertida escena y los minutos que él vídeo llevaba grabando y su castaño amigo no dejaba de murmurar estupideces.

- Aggghs~~...Mamá~ Quiero ir a Disney World~...Pollo - Tapó su nariz dando sus mayores esfuerzos por contener su risa, sin embargo la tarea se le hizo imposible al ver como él que ya hacia sumido en sus sueños eruptaba sin vergüenza alguna.

Manzanita JiminnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora