— ¿D-Disculpa? —Contesto nervioso él menor.
— Tsk, mocoso no me hagas repetirlo —Fruncio él ceño
— No, no, no, no era mi intención incomodarte de esa forma es que...amm...— paso un mechón de su cabello por detras de su oreja y desviaba la mirada continuamente con intenciones de ocultar su rostro enrojecido.
— ¿Qué demonios?, Chico ¿Tienes fiebre? —Se quito su chaqueta y de un movimiento rápido la coloco a su alrededor sonrojando de sobre manera a aquel pequeño chico.
— N-no, no tengo fiebre bueno es que yo... —desvio la mirada y cuando dispuso de decirle la verdad la voz femenina de una chica que gritaba hasta perder el aire le interrumpió.
— ¿LISTOS? A SUS VEHICULOS —Menciono insinuándose aun mas de lo que sus shorts recortados y sport atada hacían.
— Trata de no desviar la mirada —Sonrio ladino y regreso a su moto a trotadas y para cuando estuvo enfrente de esta en un movimiento rápido se monto en esta y se coloco su casco mirando fijamente y atento a las indicaciones que la chica daba.
— Dejenme decirlo una vez y atentos que no vuelvo a repetir, si se caen están fuera, si chocan están fuera, si mueren...bueno no hacs falta que lo diga ¿Verdad? —Miro a un chico sin descaro comiendoselo fijamente con la mirada para despues regresar a donde los competidores aguardaban.
— ~~ENCIENDAN SUS MOTORES~~...
Y cada uno de los competidores como si estuvieran sincronizados unos con otros acataron la orden de aquella chica haciendo resonar él rugido de las bestias mecánicas que personalmente cada uno había modificado.
— ¡¿PREPARADOS?!... ¡¡LIBEREN A LAS BESTIAS!! — Al tiempo en que menciono lo ultimo alzo dos banderines de color blanco dando inicio a la carrera, de ultimo volvio a donde aquel chico y se acerco a el insinuadofamente llevandoselo a un lugar mas privado.
2 sonidos diferentes pero totalmente estruendorosos terminaron con él poco silencio que ya hacia en aquellos barrios, uno de aquellos sonidos fueron los vehículos con sus competidores montados que pasaron a los lados de la chica insinuosa. Y él segundo sonido era los estruendurosos gritos de los espectadores que gritaban los nombres de sus amigos que competían en esa riesgosa carrera.
Los minutos pasaban y la multitud estaba reunida en él centro del pavimento de la carretera, todos muy atentos al proyector que mostraba en vivo aquella carrera donde los dichosos competidores arriesgaban dinero, fama y sus propias vidas. Todo por supuesto con él donde ganar un premio.
— "Vamos tu puedes"
— "Se que puedes hacerlo"
— "Vas bien un poco mas"
— "Primer lugar por favor"
Se escuchaban entre él montón de murmullos y suplicas que varios de los espectadores pronunciaban sin darse cuenta de que eran escuchados.
Jimin miraba con atención la carrera y entre todos los competidores buscaba uno en especifico, uno en particular y lo encontró en segundo lugar a centímetros de arevasar a su contrincante que con fuertes movimientos impedía que este tratara de arrebatarle él primer lugar, pero sin importar que él dichoso Yoongi se mantenía constante y no parecía tener intensiones de retroceder ni un poco.
Los sonidos de exaltación y horror en fundaron él lugar al ver como uno de los competidores chocaba con otro haciendo que ambos perdieran él control de sus vehículos y terminaran en un doloroso accidente, no falto él grito de sus conocidos, sin embargo la gran parte ya estaba acostumbrada a que en esos eventos hubiesen accidentes así que solo dispusieron de seguir prestando atención.
ESTÁS LEYENDO
Manzanita Jiminnie
Fanfiction🌼KookMin 🌼Tematica BoyxBoy (Gay) 🌼Material con contenido explícito no apto para personas sensibles. Park Ji Min es una persona que se ha mantenido en eje de normavilidad, sus calificaciones durante sus años de estudio fueron regulares, nunca dest...